La emocionante sesión fotográfica del cumpleaños de las gemelas de 100 años

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por ken adams, 31 May 2017.

  1. ken adams

    ken adams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    388
    Las cumpleañeras se mostraron muy felices con la sesión de fotos. Ambas tienen una vida rica y rodeada de afectos.
    María y Paulina Pignaton Pandolfi son hermanas gemelas y cumplieron 100 años, por lo que el festejo fue en grande y para inmortalizar este notable aniversario, la fotógrafa Camila Lima decidió hacer una hermosa sesión fotográfica.

    Lima se especializa en hacer producciones con parejas de la tercera edad, pero esta vez hizo una excepción y decidió concretar una sesión especial con María y Paulina, en su cumpleaños 100. Por ello las contactó y ellas gustosas aceptaron.

    Entonces Lima se encargó de armar una ambientación especial a esta sesión fotográfica, utilizando mucho rosado y celeste. Las vistió de tul, con cintillos de flores y les puso poleras impresas con el número 100. Todo ello complementado con una torta para cada una en su respectivo tono.

    En relación a la sesión de fotos, Camila Lima precisó que “en todo momento se mostraron entusiasmadas y muy predispuestas. Siguieron cada una de mis consignas y jamás se quejaron ni dijeron estar cansadas”.

    Además, agregó respecto a su afición por las fotografías de personas de la tercera edad, “me gusta mostrar personas grandes que mantienen su vitalidad. Creo que es una forma de inspirarnos a los más jóvenes”.

    En tanto que las cumpleañeras se mostraron muy felices con la sesión de fotos. Y es que las dos recientes centenarias, por lo que pudo conocerse, tienen una vida rica y rodeada de afectos. Una de ellas tuvo seis hijos, 19 nietos y 16 bisnietos. Mientras que la hermana armó su familia con cinco hijos, 12 nietos y siete bisnietos. Seguramente muchos de ellos participarán del festejo y los recuerdos de la producción de fotos será una de las tantas anécdotas para emocionarse.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Igual no más...
     
  3. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    x2