La farsa del sida (12' 50'') ¿tu que opinas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 19 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krlos_

krlos_ Usuario Nuevo nvl. 1
    197/229

Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn al que no crea en el sida que se lo contagie a ver si es que es mentira.
    nadie que conozca algo del tema cuestionario seriamente su existencia ni el daño que provoca, estudio medicina y e visto como deja a la gente y como mueren repetidamente cuando no siguen su tratamiento una ves que la enfermedad se hace sintomática.
    aunque obviamente nadie niega que las farmacéutica lo único que les entereza es ganar plata

cargando...
  2. alvarox17

alvarox17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    sdawd

3. Rulote

Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya habia leido informacion similar y esto no hace mas que fortalecer mi posicion: EL SIDA ES EL NEGOCIO DEL SIGLO PARA LOS MAGNATES FARMACEUTICOS.-

4. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    1
    el sida existe, eso es claro, pero tengo una idea propia de que ellos "farmaceuticas" podrian llegar a la solucion de esto, incluso del cancer, pero no les conviene para nada, :/ y eso de que el nuestro sistema inmunologico pueda detener el sida, no creo xd, por ejemplo creo que salio en las noticias incluso, que unas personas lograron detener el cancer y eliminarlo por completo en varios pacientes, pero las farmaceuticas no apoyaron ese proyecto y como ellos controlan ese mundillo xd no paso nada mas, eso es quizas lo que pasa con el sida xd, no se interesan y aunque la hubiera la taparian xd, en fin nose xd es solo una idea nada mas xd

5. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    10
    ​no se ke creer

6. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    8
    LA enfermedad del sida es muy real , pero de aquel documental no creo mucho , para mi es farsa y de idea peligrosa , la conspiracion debe tener un limite , sin imbargo , esto no tiene paragon .

7. crysis

crysis Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    5
    nose que tan real sea el virus, he tenido microbiologia general, y en realidad la forma de actuar del virus como muta y como no esta clara su replicacion me deja muchas dudas, ademas que no se siguieron los protocolos cuando fue conocido el virus en las revistas cientificas, me quedo con el beneficio de la duda

8. Scented

Scented Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve muy buena la información, pero no me dejaré guiar por esto. Me gustaría consultarlo con alguien más especializado, tengo presente que siempre en internet hay charlatanes que pueden escribir cualquier cosa con el fin de obtener un par de visitas en su web. Aunque, gracias por la información, siempre es el primer paso a la investigación.

9. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    7
    de ahi veo el video y expongo mi punto de vista

10. Aeron

Aeron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo en el virus ni el sida, para mi es simplemente una baja del sistem inmune, como se dice en el video, cuando alguien me traiga la foto del virus hablamos.
    para el que quedo con la duda informense, para el que cre que existe, siga con su vida y para el que no cree que exista, disfrutela

11. screpone

screpone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena entonces culear como loko a capella no mah

12. rodrigo089rbm

rodrigo089rbm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Es difícil ver un tema tan profundo en microbiologia general , he asistido a varios seminarios sobre VIH y clases de virología, también tengo algunos pacientes que viven con VIH y personas con SIDA, sinceramente no me parece un invento, ya que si fuera así, ningún gobierno invertiría tanto dinero en financiar los fármacos que se les entregan a los enfermos.

Por suerte en chile, el sida es patología GES lo que significa una gran ayuda a personas que no pueden financiar los altos precios de lo medicamentos. de todas maneras es un gran negocio para las farmaceuticas, lo mas terrible es que lucran a partir del sufrimiento de otros.

bueno en cuanto la forma de replicación se conoce desde hace años, de lo contrario no se podría haber llegado a una terapia antirretroviral obviamente.
    Reconozco que acerca del protocolo no tenia idea, investigaré acerca de ello, pero de todas maneras me parece que estas supuestas conspiraciones lo único que hacen es lavarle el cerebro a quienes no manejan el tema y mitifican los grandes esfuerzos que se hacen cada día para ayudar a personas que viven con VIH/SIDA.

13. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    53
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas