La farsa del sida (12' 50'') ¿tu que opinas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 19 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigolook

    rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cómo puede calificar cualquier video que ven como buena información??
     
  2. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    mientras todavia exista gente q niegue el vih como causante del sida(me refiero a gente calificada, no cualkiera) dudare de la version oficial.
    uno nunca sabe si tal o cual laboratorio ha sido comprado (uno nunca sabe hasta q punto el mundo esta corrupto)
    es como la wea de los cepillos dentales: te dicen q un cepillo de dientes con cabeza flexible alcanza lugares q otros no, limpia mas, etc. y te lo avalan instituciones y weas, pero a la hora de lo kiubos, los dentistas te dicen q los mejores son los cepillos tradicionales, y q las otras weas no sirven de nada....osea, te venden la pomada y kisas el mal dl q te estas protegiendo se puede curar con algo mas barato y accesible, pero como hay dinero de por medio, te cagan =.
     
  3. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    El problema es que casi no hay gente calificada que niegue el vih como causa del sida a excepción de dos o tres personas y de las cuales sólo uno es virólogo quien no niega la existencia del vih y la otra que niega que existe. O sea.

    La gracia de los estudios científicos, es que no están amarrados a tal o cual laboratorio y son realizados casi por cualquiera, con lo cual universidades y laboratorios ajenos al negocio farmacéutico están en condiciones de comprobar las afirmaciones de los negacionistas.

    Y esto no se trata de cuál cepillo de dientes es mejor o cuál dentrítico, sino que se trata de un virus que es real que produce un síndrome que mata a mucha gente.
     
  4. krlos_

    krlos_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn al que no crea en el sida que se lo contagie a ver si es que es mentira.
    nadie que conozca algo del tema cuestionario seriamente su existencia ni el daño que provoca, estudio medicina y e visto como deja a la gente y como mueren repetidamente cuando no siguen su tratamiento una ves que la enfermedad se hace sintomática.
    aunque obviamente nadie niega que las farmacéutica lo único que les entereza es ganar plata
     
  5. alvarox17

    alvarox17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    sdawd
     
  6. Rulote

    Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya habia leido informacion similar y esto no hace mas que fortalecer mi posicion: EL SIDA ES EL NEGOCIO DEL SIGLO PARA LOS MAGNATES FARMACEUTICOS.-
     
  7. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    el sida existe, eso es claro, pero tengo una idea propia de que ellos "farmaceuticas" podrian llegar a la solucion de esto, incluso del cancer, pero no les conviene para nada, :/ y eso de que el nuestro sistema inmunologico pueda detener el sida, no creo xd, por ejemplo creo que salio en las noticias incluso, que unas personas lograron detener el cancer y eliminarlo por completo en varios pacientes, pero las farmaceuticas no apoyaron ese proyecto y como ellos controlan ese mundillo xd no paso nada mas, eso es quizas lo que pasa con el sida xd, no se interesan y aunque la hubiera la taparian xd, en fin nose xd es solo una idea nada mas xd
     
  8. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    ​no se ke creer
     
  9. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta recibidos:
    17
    LA enfermedad del sida es muy real , pero de aquel documental no creo mucho , para mi es farsa y de idea peligrosa , la conspiracion debe tener un limite , sin imbargo , esto no tiene paragon .
     
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    nose que tan real sea el virus, he tenido microbiologia general, y en realidad la forma de actuar del virus como muta y como no esta clara su replicacion me deja muchas dudas, ademas que no se siguieron los protocolos cuando fue conocido el virus en las revistas cientificas, me quedo con el beneficio de la duda
     
  11. Scented

    Scented Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve muy buena la información, pero no me dejaré guiar por esto. Me gustaría consultarlo con alguien más especializado, tengo presente que siempre en internet hay charlatanes que pueden escribir cualquier cosa con el fin de obtener un par de visitas en su web. Aunque, gracias por la información, siempre es el primer paso a la investigación.
     
  12. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    7
    de ahi veo el video y expongo mi punto de vista
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas