La mayoría que votará por Bachelet es gente sumamente inculta e ignorante.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Jun 2013.

  1. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    pucha amigo, en Chile la "gente culta" de Providencia votó por una diputada solo por que es "rica". no coments
     
  2. mafegu

    mafegu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para el hijo de perra que escribio el encabezado..Como se te ocurre ctm.tratarnos de ignorantes a todos,sin saber con quienes estas tratando.Con este mismo argumento fue que con mayor razon le dimos el voto a Bachelet,desprestigiar a la gente con tus estupidos argumentos,igual que tus candidatos,nada de propuestas,solo descalificar al contrincante les paso la cuenta,y,si asi continuan con estos temas,en noviembre volveran a perder,te lo doy firmado...
     
  3. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    La estadística lo avala. Dentro del porcentaje social que voto por bachelet no llega la informacion así como te llega a ti o 3eros. ¿Como la haremos llegar ? ¿Cuantos habitantes hay ? . El tiempo esta justo. Se alcanza hacer algo.
     
    #87 Martillo_Rojo, 2 Jul 2013
    Última edición: 2 Jul 2013
  4. carol susy

    carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy de acuerdo con el comentario, cualquier propuesta de los candidatos debe pasar por la aprobacion del congreso, en cuanto a la gente cree lo que quiere creer, asi de simple y sin desesperacion, quien gobierne igual debemos estudiar y trabajar.
     
  5. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me da risa leer y escuchar a pinochetista hablar del pasado (caso tsunami)
     
  6. thrashero

    thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sres, solo hay que ir a votar, si vamos todos ni esta señora ni el de la derecha saldran electos..
     
  7. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hay undicho que según el cual todo país tiene el presidente que se merece y bueno silo que el país quiere es que vuelva esta señora que promete las mismas cosasque no cumplió será nomas
     
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    el mundo está echo mierda, todos los políticos nos van a cagar, cual menos que otro, y eso no va a cambiar discutiendo en un foro.
     
  9. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los políticos obedecen a una elite de banqueros nacionales e internacionales que controlan las economías de cada país. Las decisiones políticas están sujeto a ese gobierno invisible, hasta Obama está sujeto a eso, los banqueros mundiales compraron a los países de occidentes hace rato y todo comenzó después de la segunda guerra mundial.
     
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    primero que nada la señora o señorita bachelet, es el mismo personaje , chanta que embauco a medio chile con los quesitos, o sea es una mediocre simpatica, y no creo que salga como precidenta, ya que mi pueblo encierto modo ha evolucionado para bien, que es la mayoria silenciosa, los demas son una manga de recentidos sociales, que lo unico que han logrado es reafirmar, que son una pequeña minoria de delincuentes, amparados por la justicia politizada por la concetacion, o sea justicia corrupta, y cobarde, he dicho.
     
  11. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad... Hay opera el populismo y la demagogia, en esa gente que no se informa bien y solo se guian por una sonrisa... LA GRAN MAYORIA SOMOS UN PAIS TERCERMUNDISTA CON POLITICOS TERCERMUNDISTAS...
     
  12. xato

    xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda de tema,,antojadizo y basico,,borren esta mierda ¡¡