la mentira del holocausto judio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BARRICADE, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Otro querubín que abrió su mente y se le cayó el cerebro.

    Pura mierda no más esos videítos iluminadores reveladores de youtube.
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    jaajajjajaa yo cree el mismo tema en militaria, basado en la cruz roja internacional sobre esta cuasi "manipulación historica" y casi me lincharon algunos weones cerrados de mente que creen a pies junto lo que dicen los libros reescritos, el revisionismo historico es la unica manera de saber la verdad de lo que realmente sucede, lo malo es que israel y en alemania dices algo asi en la calle y vas a dar preso....

    la gente siempre se come tantas cosas que son contadas de buena manera... lo digo para los creyentes e incredulos....

    ni siquieran tienen el tiempo para generarse la duda ni el preguntarse si no que como caballos de carreras avanzan en sus creencias rebuscadas y otros en sus creencias impuestas...

    6 millones de judios?

    tendrian que haber matado a 1000 por dia, y que yo sepa las camaras de gases y hornos no darian abasto para hecharse a 1000 wns diarios....



    el Sionismo siempre ha ocultado tanto que deja poco clara la película


    salu2 y buen tema pero cuidado te estas arrojando a los leones con esto...



    total la historia siempre será escrita por los vencedores.....
    ;)
     
  3. SoyMapache

    SoyMapache Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los judios son lo peor de este mundo si no exitiencen te PROMETO QUE SERIA DISTINTAN LA WEA

    judios de mierda los mataria a todos PERO DE VERDAD ellos en realidad son el EJE DEL MAL son quienes roban, matan haceb genocidios y nadie les hace nada son una mierda
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=AUbe4GCr9DE[/ame]
    Escuchen lo que dice
     
  4. kuronosense

    kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    4
    k buena la info hermano se agradece
     
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    jahsjhasajs nunca he creido, creo y creeré en un judio, son los wnes mas hijos de puta que hay, ellos son estados unidos y no se kuantos paises más, lamentyablemente nos controlan.
    vean la realidad
     
  6. gamba80

    gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    87
    pobres nazis, se nota que nunca hicieron nada
    cualquier wea saca un video y dice que las matanzas son falsas
    falta un video que diga que pinocho no mato a nadie
    la politica nazi los obliga a ser violentos
     
  7. kegugin

    kegugin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ignorancia dios mio... Se nota que compran todo lo que les meten... De partida con cuea han salido de este pais y hablan.... Con cuea se han leido 5 libros en su vidas... Asi no opinen compadritos.... Que michael jackson es extraterreste ... Que elvis todavia esta vivo.... Compran todo
     
  8. kegugin

    kegugin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es mi kaorito.... Piensa seÑores.....
     
  9. kegugin

    kegugin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra persona que piensa seÑores... Sigan el ejemplo ... Informense bien
     
  10. jobo

    jobo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como alguien puede justificar el asesinato de personas sean quien sea...
     
  11. shinigami_25

    shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¬¬.. hay una wea en la ke nadie ha pensado y es simplemente sabiendo como son los judios, el amor por la plata ke tienen, alguien se ha detenido a pensar ke los judios tenian la caga en alemania antes de la guerra ? ke harias si ves a tu familia morir de hambre frente a ti sin poder comprar algo de alimento por ke los judios los vendian al 1000% o mas ? es obvio ke siempe sera malo matar a un ser vivo, pero ke harias en ese caso ? no es por justificar nada, si no ke siempre hay ke ver un poco antes de los hechos para recien formarce una opinion, existe demasiada informacion dando vueltas sin fundamentos, por eso mejor averiguar un poco.. saludos
     
  12. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Claro. Si lo dice un vídeo de youtube o Salfake entonces la hueá es verdad.

    Estos niños crédulos se creen cualquier estupidez.

    ¿Sabías que hay un querubín muy parecido a ti que niega que la Edad Media realmente ocurrió? O sea, lo que ese pajarito alega, es que todo lo relacionado con el medievo en realidad es mentira y que fue inserto a la fuerza para que el resto se lo creyera.

    Curiosamente la historia se puede corroborar con evidencia, y la evidencia nos indica que el holocausto judío sí ocurrió. Si bien quizá no fueron 6 millones ¿eso hace mentira el holocausto? No huevees niño y pon más antención en el colegio que de tanto ver a Salfake y los videítos de youtube, se te abrirá tanto la mente que se te caerá el cerebro.

    Si creyentes hay para todos los gustos y estupideces para creer las hay por montones, y mientras más estúpida y refutada, cuánto mejor, así se es un iconoclasta negacionista de la verdad verdara. :awesome:


    Los tontos ignorantes son lo peor de este mundo mundial global. Sería tan distinta la hueá si no estuvieran.

    Lástima que no podemos eliminarlos, pero sí podemos educarlos para que no sean ignorantes ni crédulos, aunque eso no garantiza que se les quite lo tonto. :carrete:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas