La moneda AnarcoCapitalista eliminara al Estado para siempre?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 7 Ene 2017.

  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    Millones de personas ya lo usan y millones de dolares invertidos. Ya varios millonarios han invertido millones de dolares en esta criptomoneda. Al comienzo del 2017 cada Bitcoin se cotiza a mas de 1000 dolares estadounidenses, cada uno.

    Esta criptomoneda crece y crece, y es imposible de parar, controlar, regular o eliminar por cualquier politico, dictador o gobernante en el mundo.

    Es inmune a las crisis economicas, a las inflaciones, no te los pueden quitar con impuestos, ni ninguna empresa te puede cobrar algo sin tu permiso.

    Esta criptomoneda te hace anonimo, nadie nunca se enterara de cuanto dinero tienes, si eres rico o pobre, ni que compras, ni que vendes.

    No debes pagar comisiones por transaccion o es minima en extremo, no debes pagar a ningun banco para mantener tu cuenta, no necesitas tarjetas bancarias, ni ningun requisito para comprar o vender, ya sea por internet o fuera de el.

    No necesitas ningun requisito para abrir tu cuenta y tener tu propia billetera.

    Esta criptomoneda hace temblar a los politicos en el mundo entero, tratan de eliminarlo o regularlo pero no pueden, ni podran, pues es imposible hacerlo.

    Y porque tiemblan politicos, dictadores y todo tipo de gobernantes en el mundo?

    Porque de seguir expandiendose, los gobernantes, no podran tomar tu dinero por la fuerza a travez de impuestos, o inflaciones, o crisis economicas, o corralitos como sucedio en Argentina y otros paises, y si no pueden robarte legalmente, no se podran financiar, no podran pagarles a sus hombres armados, policias y militares, para meterte a la carcel si no te dejas robar, pues no se pueden enterar de quien eres, ni de donde esta tu dinero, ni de cuanto tienes. No te pueden cobrar IVA ni ningun otro tipo de impuestos porque no pueden saber cuanto, ni que vendes o compras, ni donde.

    Y si no pueden financiar al Estado este dejara de existir es imposible que pueda seguir existiendo el Estado sin dinero tomado por la fuerza del pueblo, simplemente es imposible.

    Esto significa que terminaran de existir los politicos, los dictadores, y todo tipo de parasitos estatistas.
    Dejaran de existir los militares y su enorme cantidad de armas al servicio de los gobernantes, dejando asi de existir las guerras. Las cuales son declaradas por los gobernantes para satisfacer sus propios intereses y de quienes les financian.

    Terminaran de existir las fronteras, el patriotismo, los paises, cosas que solo sirven a los gobernantes para delimitar su dominio y manipular a las masas a que defiendan esos dominios o bien para quitarselo a otros gobernantes.

    Esta criptomoneda AnarcoCapitalista se llama BITCOIN y esta cambiando el mundo de forma lenta pero segura, indetenible, irregulable, incontrolable por los gobernantes, poco a poco mas gente se suma y suma, y mas temprano que tarde cambiara el mundo para siempre.

    [​IMG]

    VERDAD, JUSTICIA, LIBERTAD. EN LA CRIPTOGRAFIA NOSOTROS CONFIAMOS

    MAPA DE EMPRESAS EN EL MUNDO QUE ACEPTAN BITCOINS

    [​IMG]


    COMO FUNCIONA?









    PESIMISTAS SON REALISTAS, SOÑADORES CAMBIAN EL MUNDO
     
    #1 @RealLibertario, 7 Ene 2017
    Última edición: 12 Ene 2017
  2. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y porqué el nombre de "moneda anarcocapitalista"? Monedas alternativas se han inventado muchas a lo largo de la historia, entre ellas en los pueblos colectivizados de Aragón en 1937, soloque allí anarcocapitalista hubiera sonado a insulto y se llamaban anarcosindicalistas.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    De hecho el anarcocapitalismo, como rama del anarquismo, no existe. Es una contradicción con patas.
     
    A RivasE le gusta esto.
  4. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las anteriores son monedas revolucionarias de 1937 durante la Guerra Civil Española, emitidas por 3 pueblos aragoneses, hubo muchas mas en otros lugares
     
  8. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    si pero esas desaparecieron porq eran reguladas por una elite, el bitcoin es imposible q cualquier elite pueda regularlas vea los videos
     
  9. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    el anarquismo d proudon o bakunin son contradictorios en si, no funcionan, el unico anarquismo real es el anarcocapitalismo el unico realista
     
  10. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    elbitcoin es muy diferente a todo lo conocido prq es irregulable incontrolable vea los videos
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Está too en yutú elmano.
     
  12. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿y en que pais funciona el anarcocapitalismo?