La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mauricio73, 29 Abr 2009.

  1. pixeL.

    pixeL. Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    5
    Filete la INFO (Y) gracias siempre se sabe algo nuevo
     
  2. arturito 123

    arturito 123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa eso me pego una siestesita trato de despertar y moverme y no puedo jeneralmente me pasa cuando estoy durmiendo de costado o con el cuello doblado y ya se como sacarmelo rapidamente primero empieso a mover las piernas y wuala xd
     
  3. sonemc

    sonemc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale kompa por lña info igual too estop es nose....pal ke kree y pal ke no kree
    saluos
     
  4. saeta.aka

    saeta.aka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    1
    ooooh buen temaaa ! se agradece la info , buenos videoos !
     
  5. Saverio

    Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    es extraño las veces que ma ha pasado nunca puedo abrir los ojos :S
     
  6. xthiitox

    xthiitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    1
    D: valeee por la infoooo :-)
     
  7. El Azote De Dios

    El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    99.329
    Me Gusta recibidos:
    16
    vale,, ya lo sabia pero esta muy completa la info...
     
  8. xiko_crazy

    xiko_crazy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante
     
  9. isben

    isben Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo mucho la atención este tema, pues yo sufria de esto. Al principio, como es tipico creia que eran demonios q se posaban sobre mi, jajaja se que ridiculo pensar eso, pero es lo que creia, despues de un tiempo, descubri que mi mente despertaba pero mi cuerpo seguia dormido, a lo cual mi mente creaba imagenes de lo que yo escuchaba, por ejemplo, yo oia q estaba mi hermano en la pieza junto a mi y yo en mi sueño le hablaba pero en no me ayudaba(esto era porque yo seguia dormido), y me asustaba mucho. un dia le comente eso a mi hermano, pues tenemos las camas contiguas e isimos un plan, pues yo estaba consiente cuando me pasaba, osea ya era habitual, entonces lo que ise fue manipular mi respiracion y respiraba a mi voluntad agitadamente y mi hermano se daba cuenta de lo q me estaba pasando y me iva a mover, entonces mi cuerpo al sentir el tacto o un omvimiento, reaccionaba y podia moverme. por un tiempo, yo sabia que estaba durmiendo y estaba en una crisis de sueño y mi mente dormia y mi cuerpo desertaba y no me podia mover, entonces comenzaba a hacer fuerzas para poder levantar mi brazo y me crugian los musculos, es algo increible, casi paranormal. pero simplemente es esto: tu mente despierta, pero tu cuerpo sigue dormido.-
     
  10. knee7

    knee7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno este tema. les cuento una historia que todavia me tiene colgao, el año pasado me pasaba siempre esto en mis siestas (debe ser porqe taba muy cansado por los estudios y todo), al grano, una vez senti esto y no podia moverme y estaba boca abajo, senti como cuando te sientas en un objeto sin darte cuenta xD y te lo metes justo ahí :O. bueno la cuestion es que cuando desperte y como por unos 4 dias mas me dolia el ano :S. todavia me pregunto que habra sido.
    y no se rian no es broma esto. a todo esto siempre paso solo cuando estoy en la tarde en mi casa asi que violacion no creo jaja :p y mi perra no creo que tenga un rush por ahi escondio xD.
     
  11. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por el reportaje! quedo muy bien!

    yo tambien sufro de eso, pero lei por ahi que para salir de ese "trance" solo debes de relajarte e ignorar.. asi que asi lo ise... se cieraan los ojos y yaaa

    bueno igual se ven cosas cuaticas si
     
  12. vizcacha

    vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    40.780
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿80% de la población mundial? Guau, me siento privilegiado :D, nunca me ha pasado, pero conozco a un amigo que sí.

    Buena info por lo demás.