La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mauricio73, 29 Abr 2009.

  1. screambloodygore

    screambloodygore Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info man una ves me paso y es brigido!!
    grax denuevo
     
  2. black.metal

    black.metal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q s genial la paralisis wn
    mejor q cualquier otro alucionogeno
     
  3. Die.Gore

    Die.Gore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    5
    buena informacion de seguro les va a servir a muchos
    saber quiesiera saber la diferencia entre eso y desdoblarce y el viaje astral
     
  4. cthulku

    cthulku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    excelente info..........es comun ke pase.....

    se agradece
     
  5. EL PEQUENHO PEPE

    EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    14.580
    Me Gusta recibidos:
    19
    a mi igual me a pasado wn!!!
    esa wea de gritar!! y no podi wn!!!
    es malaa!! wn despertay como ahogao!!
     
  6. maguitoexplosivo

    maguitoexplosivo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    loco anoche me paso eso wn!!! pero las fotitos que poní, e como pa cagarse de miedooo xD
     
  7. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Busca dentro de la zona, existe toda la información que necesitas:bananadance:


    Esa era la idea, jejejejejejejejejejeje, estamos en la Dimensión Desconocida:LOCO:
     
  8. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    7.588
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ooo, mauricio73, realmente muchas gracias....

    A mi, me a pasado la paralisis del sueño pero enrrealidad nunca me an dado miedo, ademas que tienen una continuidad de como una a cada tres meses, pero si mal no recuerdo el jueves en la noche, tube tres paralisis, fue realmente extraño... Me ocurrio la primera, desperte, y me dormi al rato, luego me paso denuevo y me paseie cosa de distraerme, y me volvio a ocurrir, ya eran como entre las 6 a 7 de la mañana asi que tome desayuno, para luego volver a dormir, no volvio.
    Lo habia comentado con mi madre, pero realmente a mi nunca me a dado miedo, pero creia que yo era uno de los casos entre miles, pero me sorprende al leer tu tema que son varias las personas que sufren de esto.

    Reacuerdo ver en ratos de ocio el reality 1810, no recuerdo bien pero a uno de los participantes le paso, y yo quede realmente sorprendido, por que ellos lo asociaban a supuestos espiritus que ahi en esa casa, y yo lo asocie a mis experiencias, ya que yo e vivido varias expiencias que creo que se podrian catalogar como paranormales...

    Me explaye demasiado xDD, pero realmente muy bueno tu tema, me libero de grandes dudas, me gusta mucho lo paranormal, aunque realmente creo que estoy muy por debajo de muchos de esta seccion del portal, asi que me e dedicado a educarme, por decirlo asi, con tus temas!

    Gracias... Saludos!
     
  9. kolxoneta

    kolxoneta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    master c paso kon la info ..... demasiado kompleta se agracedece
     
  10. javaman

    javaman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena socio a mi me a pasado dos veces para cuando era mas chico igual es cuatika la wea no tube alucinaciones pero si estaba paralizado y no podia hablar fue como un minuto quede mas asustado que la mierda...las dos veces estaba boca arriba mirando el techo asi que ya saben duerman de wata cabros hay aplique su oracion nomas
     
  11. citizen_erased

    citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    1
    Maestro, se paso con la info.

    Me ha pasado dos veces.
    La ultima fue un tanto cuatica. No me acuerdo que soñé, pero al despertar estaba con los brazos cruzados sobre mi pecho, y no podía respirar, intentaba respirar, pero no podía. Intentaba mover mis brazos, pero sentía que me oprimían. Quería gritar a mi hmno que dormía en la cama de al lado, pero no me salia la voz. Pensé que era un sueño, pero veia las luces de la calle. Recuerdo que solamente podia mover el meñique. Fue tanta mi desesperacion que hice un gran esfuerzo y logre darme vuelta, respirar una bocanada de aire y levantarme precipitadamente a tomar un trago de agua....

    Conversando con mi mamá me comentó que a ella también le pasa lo mismo, pero que también siente como que ella sale de su cuerpo y puede verse durmiendo :S
     
  12. -.|AeTe|.-

    -.|AeTe|.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    3.091
    Me Gusta recibidos:
    1
    exelente la info
    i esto me ha pasado dos vese numa pero e bkn xD