La respuesta de China Suárez luego de que Jelinek tratara de "mirón atrevido" a Vicuña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 15 May 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz se refirió a la "acusación" de la modelo, quien aseguró que el galán le dedicó miradas libidinosas en Miami.

    [​IMG]

    A fines de abril, Karina Jelinek armó un pequeño escándalo al revelar una particular situación que había vivido con Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez en Miami. La morocha prendió fuego al galán al asegurar que le había dedicado unas fulminantes miradas libidinosas en presencia de su novia

    “Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, había lanzado la modelo en La Jaula de la Moda. Y, finalmente, llegó la respuesta de la actriz.

    Sí, fue real el encuentro, pero estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: “mirá, está Jelinek, ¡qué linda es!”. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio”, dijo China en una entrevista con el portal Infonews.

    ¿Todo aclarado?

    Fuente: ciudad.com.ar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas