La secta de Punta Arenas

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por ILUMINATTI, 20 Feb 2014.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    he dicho millones de veces que están son las famosas LOGIAS DE SOCIEDADES SECRETAS donde asisten personas del pueblo pero muchos influyentes de la sociedad son invitados, asta magnates y politicos.

    EL BAJO MUNDO o los secretos del Mundo donde pocos saben lo que es la mente, aura y necromancia.

    EXISTEN muchos famosos ocultistas y satanicos como Alesteir Crowley Mason Grado 33, rozacrus y Gran Heriophante iluminado participaba en este tipo de rituales, según el todos de origen egipcio.

    ORDO TEMPLIS ORIENTIS -- es una logia especial de ocultismo, Magia Negra y Magia Roja sexual, segun alesteir crowley se hacen orgias sexuales, violaciones, torturas y asesinatos dentro de esta hermandad para invocar a los arcontes, bajo un método que tiene un nombre esoterico.

    esta logia esta en todo el Mundo y en chile, creada por alesteir crowley mason satanico grado 33

    [​IMG]

    http://www.otochile.cl/inicio.html

    esta es la logia ocultista esoterica y satanica mas conocida ya que hay muchas iguales pero con distintos nombre, al igual que hay muchas sociedades secretas pero que no siguen el mismo camino satanico como este.

    [​IMG]




    OTO, esta peli esta llena de simbolismo ocultista esoterico
     
    #217 LOKOLETAL, 12 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    me acorde de ella :Emanuela Orlandi

    Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en la Ciudad del Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, un círculo de pederastas la convirtió en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

    "El crimen tuvo un objeto sexual", ha aseverado el exorcista. "Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo", ha remachado para el periódico La stampa.


    [Relacionado: Manifestantes critican al Papa por la falta de interés en la desaparición de Emanuela]
    [Más: Difícil Pentecostés para el Papa por el caso 'Vatileaks']


    De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.


    [Relacionado: Abierta la tumba del mafioso relacionado con el secuestro de Emanuela Orlandi]


    [​IMG]

    El cartel de 'Se busca a Emanuela Orlandi'Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de "satánico" (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de "peligrosa" porque hace que los niños crean en la magia.


    [Relacionado: Enrico de Pedis, un padrino enterrado entre Papas]
    El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él. Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant' Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.
    Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano. El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990. Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo.


    https://es.noticias.yahoo.com/blogs...-esclava-sexual-en-el-vaticano-124149044.html
     
    #218 The_cenobite, 12 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se hizo famosa esta historia wn ! tods la conocen la enviare a un matinal cualkiera para que la investigue
     
  4. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo un buen amigo cuyo abuelo era un reconocido y muy respetado brujo chilote fallecido hace unos 5 años a los 108 de edad.
    Este viejo tenia en su poder un libro de mediados de siglo XIX donde se hablaba de demonios, formulas de composición de huesos, y un sin fin de Hierbas medicinales y formas de uso ademas de métodos de invocación a diversas entidades sobrehumanas y según me contó este muchacho, el libro estaba encuadernado en piel curtida sin dibujos de ningún tipo (posiblemente humana).
    Además me contó que el viejo estando bueno y sano sabía perfectamente el momento en que moriría y preparó todo hasta dar el ultimo exhale en el momento indicado. Como favor personal y muy personal antes de morir, le ha pedido a mi amigo que queme el libro y entierre las cenizas en el patio de la casa.
    Yo le creo a su relato compadre.
     
  5. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3

    Oie viejo y q pasa si no se quema el libro? Aunque no seas brujo t puedes convertir con ese libro?
     
  6. gd_1990

    gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    6
    interesante
     
  7. Lioness

    Lioness Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuática y buena la historia, estimado! Puedo imaginarme ese tipo de situaciones en el sure D: !
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    ILUMINATI y sus 20 clones hicieron de esta historia ya un clásico... :lol:

    [​IMG]


    PD: Portalnet no tiene como ver la ip desde donde se realizo el registro del usuario?
     
  9. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Exlente historia real ! falto el final solamente...!
     
  10. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    De hecho me dijo que si, y que el viejo le dijo a este weon amigo mio que con el libro se podían hacer miles de hueas desde aprender a componer huesos, curar con hierbas, hasta llamar a demonios de la naturaleza para pedir consejo ante un problema determinado y por eso debía quemarlo.
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    si hay perro , de quien crees que es el clon ???
     
  12. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    ohhh conchetumare, el mejor post de todo portalnet, me creia detective con la wea y tenia un cuaderno al lado y empeze a anotar todas las weas relevantes, gran caso, saludos a todos!