Destacado La SNES Mini ha sido hackeada y ya se pueden instalar más juegos

Tema en 'Noticias' iniciado por master1986, 9 Oct 2017.

  1. master1986

    master1986 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    8.114
    Me Gusta recibidos:
    57
    [​IMG]


    Por fin podrás jugar Chrono Trigger y otros clásicos que no fueron añadidos.
    Si, si, sabemos lo que estás pensando: “La Raspberry Pi puede jugar todos los juegos de la historia y de paso prepararte un café” pero eso a nadie le importa. Prueba de ello es que alguien ha conseguido hackear la recién lanzada SNES Classic Mini para poder introducirle más juegos.

    Al igual que ocurrió con la NES Mini, la nueva consola de Nintendo puede ser vulnerada por medio de un exploit para introducirle más juegos. De acuerdo con el video superior, solo 80 MB de los 300 MB que incluye la consola están ocupados, por lo que tendríamos espacio de sobra para añadir juegos.

    El exploit conocido como Hackchi2 no parece ser tan complicado de usar, aunque deberás saber que al utilizarlo puedes violar la garantía de la consola y existe una posibilidad de dejar inservible la consola si no eres hábil en este tipo de acciones.

    Hackchi2 convierte los ROMs a formato de la SNES Classic Mini y aproximadamente el 75% de los juegos se ejecuta sin problemas. Para aquellos que no funcionan se puede usar RetroArch agregándolo a la linea de comandos para utilizarlo en lugar del emulador que se incluye en la consola.

    Aquellos que cuenten con una SNES Mini podrán acudir a este sitio y descargarse el instalador del Hackchi2 y seguir las instrucciones.​

    fuente
     
    A fearman22, diekone y Albelda les gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Bakan..tengo la original , la hackeare
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Asombroso.

    Sin embargo, la consola sigue siendo un emulador.
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    wena , no vi el video de puro de pajero , pero esta consola trae puertos usb o algo por donde "meterle" los exploit??
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Buena noticia para los que la tienen, de seguro hacen lo mismo que con la nes mini la cual también puede emular otras consolas
     
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    De hecho es el mismo hardware. Es decir, es la misma NES Mini pero con otra carcasa y joystick (hasta puedes intercbiarlos entre la NES Mini y la SNES Mini), solo le cambiaron el emulador.
     
    A diekone le gusta esto.
  7. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    Supongo q ea broma
     
    A teator le gusta esto.
  8. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    Que manera de robar. La snes mini vale $99000.
     
  9. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    mejor me descarga los roms y listo mas barato!!
     
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    pff mejor tener el emulador snes9x, ni ahi con que me roben con ese precio...
    [​IMG]


    a todo esto, solo la compraria si es que llegan a remasterizar los juegos de nes y snes y tenga plata de sobra claro :lol:
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Bueno, pal coleccionista o generaciones mas jovenes le viene bien, ya los viejos a esta altura emulamos todas estas mierdas y no andamos gastando en weas, sobre todo considerando que en android puedes correr hasta el n64 cagao de la risa
     
  12. sandorolonewolf

    sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    85
    Como se pueden alegrar por tremendo robo? es idéntica a la mini nes, la emulación la puedes hacer en Pc (compras mandos snes usb $5.000), o una rapsberry es mas completa te lee mas emuladores, o por ultimo si quieres la experiencia similar están los everdrive. Cuantos han comprado la mini snes teniendo la snes original solo por moda .... bueno allá ellos les sobra la plata lo único que no traten de convencer a los demás que es la tremenda oportunidad u oferta pues no lo es. Patético.