¡La última cena! Los platillos que comen los condenados a muerte

Tema en 'Historia' iniciado por K4NIB4LS, 11 Ago 2015.

  1. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    ¿Qué pensarán antes de morir? Su último alimento puede ser un reflejo de lo que hay en su cabeza… ¡No te pierdas estas fotografías!

    [​IMG]

    La pena de muerte es el máximo
    castigo que se les da a los delincuentes y que aún está vigente en algunos sitios del planeta.

    Esta condena se remonta a los principios mismos de la historia, por lo que durante toda su existencia, han creado métodos como la horca, la decapitación, la
    silla eléctrica y hasta la inyección letal.

    Los condenados tienen derecho a solicitar cuatro horas antes de su ejecución, una última cena para satisfacer sus deseos.

    La única limitación es que el menú no contenga alcohol, los alimentos puedan ser adquiridos a nivel local y no sobrepase el precio de 40 dólares, así lo menciona
    Curiosidades.com


    Por otro lado y según información de
    Muy Historia, el Departamento de Justicia Criminal de Texas realizó un pormenorizado estudio que mostraba que quienes se encuentran en el corredor de la muerte suelen demandar para su última comida hamburguesas dobles con queso, patatas fritas, ensaladas, huevos fritos, enchiladas y jalapeños picantes, además de helados. Las pizzas y el pollo frito también suelen aparecer entre las peticiones. Es decir, principalmente comida rápida.




    Ted Bundy, 43 años, Florida. Crímenes: violación, necrofilia, fuga de prisión y 35 cargos por asesinato

    Condenado a la silla eléctrica. Declinó a una cena especial, sólo se le dio el plato tradicional que tendría cualquier condenado. Un bistec mediano, huevos estrellados, papas fritas en tiras, pan tostado con mantequilla y mermelada, jugo de frutas y leche.

    [​IMG]


    Victor Feguer, 28 años, Florida. Crímenes: secuestro y asesinato

    Condenado a la inyección letal. Cena: Una aceituna sin que le quitaran el centro.

    [​IMG]


    Timothy McVeigh, 33 años, Indiana. Crímenes: 186 acusaciones por asesinato

    Condenado a la inyección letal. Cena: Dos bolas de helado de menta con chocolate.

    [​IMG]



    John Wayne Gacy, 52 años, Illinois. Crímenes: violación y 33 asesinatos

    Condenado a la inyección letal. Cena: 12 camarones fritos, una cubeta de KFC receta secreta y fresas. Antes de ser un recluso, John había sido gerente de tres sucursales de KFC.

    [​IMG]


    Allen Lee Davis alias “Tiny”, 54 años, Florida: Crímenes: robo y 3 cargos de asesinato

    Condenado a la silla eléctrica, en el año 1999. Cena: cola de langosta, patatas fritas, camarones fritos, almejas fritas y dos rodajas de pan de ajo.

    [​IMG]


    Ronnie Lee Gardner, 49 años, Utah. Crímenes: robo y dos cargos por asesinato

    Condenado a morir fusilado. Cena: Langosta, bistek, pay de manzana helado de vainilla. Quiso comer esto por última vez mientras veía la trilogía de El Señor de los Anillos.

    [​IMG]


    Stephen Anderson, 49 años, California. Crímenes: Asalto, siete asesinatos y escape de prisión


    Condenado a morir con la inyección letal. Cena: Dos sándwiches de queso a la parrilla, rábanos, granos de elote con puré, pay de durazno y helado de galleta de chocolate.

    [​IMG]


    Teresa Lewis, de 41 años. Crímenes: asesinato y robo

    Condenada a inyección letal. Cena: Piernas de pollo frito, guisantes con mantequilla, pastel de manzana y una lata de Dr. Pepper.

    [​IMG]



    Ángel Nieves Díaz, 55 años, Florida. Crímenes: Asesinato, robo a mano armada y secuestro



    Condenado a la inyección letal. Declinó a su cena. Le ofrecieron la regular para condenados pero también renunció a esa.

    [​IMG]


    Ricky Ray Rector, 42 años, Arkansas. Crímenes: dos asesinatos

    Condenado a la inyección letal. Cena: Bistec, pollo frito, jugo de cereza, pastel de nuez. Dejó el pastel y le dijo al guardia que estaba guardándolo para después.

    [​IMG]
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    excelente respuesta....Ricky Ray Rector , que pedirían uds?
    yo pastel de choclo con ensalada chilena y limón soda.
     
  3. thegoodfather

    thegoodfather Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaj briijido!....yo pdiria 2 sopaipillas y un kapo...clasica
     
  4. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    pediria su tonto plato de cazuela... con ensalada a la chilena.. y arto pebre..
     
  5. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    mmmm me dio hambre
     
  6. βânglash™

    βânglash™ Usuario baneado
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    5.609
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero dan una caga de porción en los platos egún se ve
     
  7. cristiandead

    cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    18
    una sopaipleto y un pajaro verde, a la antigua
     
  8. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Bien ricas algunas últimas cenas. Yo en mi caso pediría pure pizza de carne, tocino, pollo y mucho queso mas su tonta coca cola de medio litro.
     
  9. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Su buen bistec a lo pobre, con pie de limon, pastel de choclo, mousse de chocolate y muchos mas
     
  10. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Que andar comiendo wea, pediría una tonta para darle una wena cacha....

    Ps: Me gustaría: ensalada de lechuga con atún y pescado frito...
     
  11. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buen tema, siempre que suben estos temas cambian los ejecutados por ende cambia el menu
    Por mi parte pediria su buen asado, ensalada a la chilena y harto vino
     
  12. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    no deveran darle nada wn