Las llaves de la 4x4

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Jaddo0x, 20 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    732/762

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    135
    Este era un hombre de campo, un poco torpe ya no quería andar mas en carretón, por lo que se armó de valor y se fue a comprar una camioneta 4x4, cuando fue a estrenarlo con su mujer, no pudo tener mas mala cuea', se le quedaron las llaves adentro...

    - Vamos a tener que pescar una piedra nomas y romper el vidrio, dice el hombre.

    - Como! siempre igual! solucionando todo con fruerza bruta.. no seas tan brusco y usa la cabeza - le dice su mujer - mira, la ventana esta un poco abierta, pesca un alambre y enganchas el seguro de la puerta.

    - El hombre lo intenta, pero nada. Mientras su mujer le va diciendo..

    - Pero Jose! haz un lazo en la punta pa' poder agarrar el seguro..

    - El José ya sudando, hace el lazo y lo intenta, pero nada..

    - Jose por la cresta! el lazo mas chico como lo vas a agarrar asi!

    - El José ya chato le grita a su mujer:

    - ¡CLARO! ¡TU DESDE DENTRO DE LA CAMIONETA LO VES TODO MÁS FÁCIL!



    :lol: :lol2::lol2::paranoico::paranoico:

    Gracias, gracias, no se molesten XD
     
    A El Patrón De La Zona le gusta esto.
    Cargando...
  2. DAIROCK

    DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/153

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    9.405
    Me Gusta recibidos:
    25
    XD, chiste gallego
     
  3. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    20
    Oe el conchetumare fome weon oh!!!
     
    A Stephanie Fox y superjax les gusta esto.
  4. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3
    112/153

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    183
    Wjajjajajajajajjaa igual me dio risa ajajajjaja :lol:
     
  5. Alonsin

    Alonsin Usuario Casual nvl. 2
    42/77

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    151
    No es tan malo, entretiene.
     
  6. einheriar

    einheriar Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    358
    Mejor que Ruminot
     
  7. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    46
    mandaste el CV a olmue? XD
     
  8. El Patrón De La Zona

    El Patrón De La Zona Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    20.632
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    el chiste culiao malo , pero no porque chucha estoy escribiendo y me sigo riendo
     
  9. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    147
    QUE MIERDA!!!!

    [​IMG]
     
  10. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    20
    Aparte de fome, eres entero sapo...
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.543
    Me Gusta recibidos:
    261
    Que buena pelicula esa
    Un principe en nueva York
     
    A VOLCANO1 le gusta esto.
  12. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    43
    la wea fome la cago'
     
    A Stephanie Fox le gusta esto.
  13. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/153

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.762
    Me Gusta recibidos:
    39
    Más encima sapeó a mi primo por "temas fomes"...:nonono:
     
    A superjax le gusta esto.
  14. merodak

    merodak Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta piola jaja
     
  15. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    56.082
    Me Gusta recibidos:
    365