Las nuevas razas de perros extra adorables...

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Μọọŋ ☾, 26 Nov 2013.

  1. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    Son perros cuyo mestizaje se ha calculado al milímetro para crear las nuevas razas de moda potenciando las características de los canes más bellos.

    ¿
    Quieres saber cuáles son?
    No te pierdas esta galería.




    [​IMG]
    Acabas de verlo. No sabes qué es. Pero ya lo adoras. Y probablemente quieras uno. Lo que ves es un 'Pomsky' una mezcla de las razasPomeranian y Husky que causa furor en Estados Unidos. El mejor resultado posible de este mestizaje es un Husky... en miniatura.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Los cruces entre Pomeranian y Husky son un arma de doble filo. Debido a la diferencia de tamaño entre ambas especies, en ocasiones las hembras de Pomeranian mueren en el parto debido al gran tamaño de las crías. Es una raza artificial cuyos resultados no siempre son agradables a la vista, y muchos cachorros son desechados en criaderos poco éticos. Aunque preciosos, no son un buen "experimento".

    [​IMG]

    [​IMG]
    El
    Labradoodle es una mezcla mucho más equilibrada debido a una mayor similitud de tamaño de las razas que lo conforman. Une el Labrador retriever con el Poodle y tiene su origen en Australia. El resultado es una enorme variedad de perros, eso sí, siempre amigables... ¡Y muy peludos!

    [​IMG]

    [​IMG]
    El Puggle es la mezcla que consigue unir la simpatía del Beagle con el tamaño y el simpático hocico del Pug, que es dominante genéticamente, por lo que todos los perros resultado de este mestizaje, muestran el simpático morrito que vemos en la imagen.

    [​IMG]

    [​IMG]
    El Frenchiepug es una de los 'perros de diseño' más solicitados por razones obvias. Es el resultado del mestizaje entre el Bulldog francés y el Pug. De una mezcla tan simpática salen perros con el característico gesto del Bulldog francés pero con un porte más estilizado y de tamaño más pequeño.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Lo sé: te has enamorado. Esa bolita de pelo de simpática nariz que te saluda desde tu pantalla es un Zuchon, o lo que es lo mismo: La mezcha de un Bichón frisé y un Shih tzu. Sus colores varían, pero tienen varias características que los han puesto de moda: su carácter amigable, su pequeño tamaño y su apariencia de osito de peluche.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Lo que se lleva en los 'perritos de diseño' es el tamaño de bolsillo. Por eso no debe sorprendernos que el Yorkshire terrier sea una de las razas más mezcladas. En ese caso, se busca la 'peluchosidad' extrema con su unión con el Pomeranian, ese minúsculo primo de apariencia adorable. El Yoranian suele tener los rasgos faciales del Yorkshire en una versión más peluda y, si cabe, más minúscula.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Tan adorable que roza lo ridículo, el Yorkiepoo es otra de las combinaciones posibles con un Yorkshire. En este caso se sacrifica el tamaño en favor de la obtención de un pelaje extra rizado y extra frondoso al combinar el Yorkshire con el Caniche.

    [​IMG]

    [​IMG]
    El Shorkietzu es la última combinación que los criadores de 'perros de diseño' han ideado para el Yorkshire y también probablemente la más afortunada. El resultado de la unión del Yorkshire terrier y el Shitzu es esa cosita peluda de la imagen que simplemente, no se puede describir con palabras.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Entre las escasas mezclas de grandes proporciones, encontramos a este adorable peluche de rizos dorados. Es un Goldendoodle, una mezcla de Golden retriever y Poodle que une el bello y peludo aspecto de los Poodles con la docilidad de carácter del Retriever. La combinación familiar perfecta.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Como miembro honorífico de la categoría de perros ridículamente adorables, encontramos al Pomapoo, cruce de Pomeranian y Poodle. Muy pequeño, muy suave y muy achuchable... Tan perfectamente adorable que puedes llegar a odiarlo.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Con nombre de Pokemon de nueva generación, nos llega el Peekapoo, una mezcla de Pekinés y Poodle que pone de manifiesto el amor del ser humano por los peluches vivientes...

    [​IMG]


    Y... ¿
    Cuál es tu favorito
    ?




     
  2. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    ohh la jodieron los perros, me gusto la mezcla de Beagle y pug pero aun asi los encuentro muy peluche, me quedo con los quiltros aajaj
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja wenaa, yo andando buscando perros, y entre uno de mis candidatos es el bulldog frances, pero tan carisimos xD
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    Te falto el QUILTERRY !
     
  5. _Pelican_

    _Pelican_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaa el primero tiene pinta de panda rojo, y el perro que parece león esta simpático, bonitos!
     
  6. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    18.243
    Me Gusta recibidos:
    2
    oh weón, quiero un Pomsky! Siempre me han gustado los siberianos pero no puedo tener perros grandes asi que un siberiano mini es increíble jaja
     
  7. -Quasar-

    -Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1
    el que parece león, parece que ese no es natural
     
  8. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    [​IMG]

    NoooooooooooooOOOooOoOoOOoOoooOOOoo :llorando:
     
  9. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el agrado de tener un Husky son perros encantadores pero mientras crecen son harto problematicos, un Pomsky seria interesante, tener un Alaskan Malamute un husky y un Pomsky serian los tres tamaños XD.
     
  10. pende

    pende Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas comprando a un amigo ? que penosa tu vida :)
     
  11. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    que mal jugar con la genetica de los perros ...especialmente el segundo es atroz...
    me cargaron y siempre preferire la adopcion de un buen amigable quiltro...

    igual me gustan los pastores alemanes y belgas...
    (L)
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Qué chucha este hueón :lol: