Lo absurdo del pensamiento ateo: Las verdades morales

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por bascur86, 14 Nov 2011.

1. El Gran Charro

El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    33
    Hay un libro muy bueno del autor Fiedrich Nietshe que se llama "la genealogia de la moral" y otro llamado "Mas alla del bien y el mal" plantear de un principio que existe un bien y un mal es hablar del propio entendimiento de estas caracteristicas sociales, el bien y el mal va a depender de uno mismo, para mi robar es malo, pero si esa persona que me robo un pan por ejemplo podia morir de hambre si no lo hacia es bueno para ella, el problema es quien decide que es bueno o malo y ahi es el gran problema quien decide, el creyente como lo dice la palabra se basa en su fe ciega, no necesita explicaciones dios se las dara o se las da mediante una extensa maniobra de manipulaciones sociales basicas, visibles a simple vistas y que han sido las grandes justificaciones para mandarce las peores cagadas, en cambio el ateo busca su propia verdad, no la obtiene por revelaciones divinas (imaginarias a todo esto), el Ateo es la palabra del hombre y la ciencia, mejor hablemos que es correcto y que no es correcto, ya llevamos demaciados siglos poblando la tierra como para que sigamos con estos paradigmas, la religion es libre de ser seguida por quienes se concideren personas que necesitan un guia, que carezcan de un ser y los ateos seran sus nuevos enemigos, asi como en un tiempo lo fueron los comunistas o cientificos o las mujeres, el Ateismo es lo mas parecido a la conciencia libre y no tiene nada que ver con la religion mas bien la religion la detesta por no ser parte del rebaño.

Cargando...