Lo qué pasa en vacaciones queda en vacaciones parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Daniel. no caer, 11 Mar 2017.

  1. Daniel. no caer

    Daniel. no caer Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hace muuuuucho que no escribía,solo tuve tiempo de leer pero ya era hora de contar algo que para mí estuvo bastante bueno.

    Decidimos con una pareja de amigos ir de vacaciones al norte este verano, nos llevamos bastante bien y era ya la tercera vez que nos íbamos de vacaciones, la polola de nuestro amigo es bastante normal, mide aprox 1.70, blanquita, pechos pequeños, pero un trasero , las dos veces anteriores no me había llamado para nada la atención pero esta última vez estaba bastante mejor que las vacaciones anteriores.
    Llegamos al lugar donde fuimos de vacaciones, revisamos la cabaña, todo en orden y comenzamos a ordenar la ropa que cada uno llevaba, almorzamos y nos fuimos a la playa, para dicha mía mi polola este verano se decidió a usar bikini tipo colaless así que yo feliz mirándole el culo a cada rato, mientras me fijaba que otros también la miraban, tampoco es la mina maravillosa de películas ni nada por el estilo, 1,68 de estatura, abdomen no tan plano, pechos bastante ricos de tamaño mediano y un culito durito pero no tan grande. Todo bien hasta que mi polola recuerda que se le quedo algo en la cabaña y como las minas son quisquillosas para no decir hincha.... me devolví en auto a la cabaña a buscar lo que se le quedó...llegue a la cabaña, encontré a lo que fui y me picó el bichito de la curiosidad, me metí a la pieza de mis amigos, me puse a ver la ropa de su Polola y... encontré lo que quería ver, En mis manos su ropa interior, para sorpresa mía eran solo colaless,sorpresa porque ella se notaba más bien tímida y chapada a la antigua, pero me di cuenta era solo idea mía, el que más me gustó un colaless negro de ancaje que la parte de atrás era solo un hilo y adelante totalmente de transparencia, tuve una erección al instante y comencé a masturbarme con su calzó hasta terminar, Cuando salía de la pieza me topo frente a frente con la polola de mi amigo, quede helado, no sabía qué hacer y me pregunta que hacía en la pieza, le dije que sentí ruido y me metí para ver si estaba todo en orden (se notó que no me creyó nada) así que salí y le pregunté que hacía ella acá, me dijo que no había llevado la licencia de conducir del pololo y que por eso volvió, entró a la
    Pieza y me dijo : menos mal viniste a ver si estaba todo en orden porque al parecer alguien estuvo acá en mi ropa interior porque no está como yo la deje...mierda dije yo cómo iba a saber el orden de como deja las cosas,así que me hice el wn y no dije nada más... nos fuimos cada uno en su auto de vuelta a la playa cuando de repente me llama por celular mientras manejaba,conteste y me dijo que necesitaba hablar conmigo lo que había ocurrido en la cabaña porque para ella era extraño todo, así que le dije que llegando a la playa hablamanos todos juntos y me dijo que no, que solo quería hablar conmigo pero en privado, en mí sub consciente me pase tremenda película,ahora había que ver la forma de poder estar solos para conversar y por suerte se dio esa oportunidad dos noches más tarde....continuará...solo si fue un relato interesante
     
    #1 Daniel. no caer, 11 Mar 2017
    Última edición: 11 Mar 2017
    A Xico1985, IJAA y Roble89 les gusta esto.
  2. Leeroy Montes De Oca

    Leeroy Montes De Oca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen relato,porta sigue lo,a mi me paso algo parecido,tal vez me anime a contarlo luego
     
  3. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    por favor adelante :)
     
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    buena introduccion al tema...ahora pasemos a lo q nos interesa a todos los contertulios...
     
  5. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    me dejaste metio sigue el relato
     
  6. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    NO SE PONGA EXQUISITO MIJO....TIRE EL RELATO QUE PINTA PA WENO....