Lo qué pasa en vacaciones queda en vacaciones. Parte 2 y final...solo de vacaciones

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Daniel. no caer, 18 Mar 2017.

  1. Daniel. no caer

    Daniel. no caer Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    54
    Contertuli@s perdón la tardanza en escribir la segunda parte pero no había tenido tiempo...vamos a lo que importa.
    Como dije en el primer relato, a la segunda noche pudimos conversar a solas gracias a una gran jugada maestra de ella... no se le ocurrió nada mejor que decir que esa noche en un lugar de la zona habían carreras clandestinas y como a mi amigo y mi polola le gustan fueron solo a mirar ya que no corren, me invitaron así que dije que no quería porque estaba cansado (justo ese día me había tocado manejar por lugares de cerro y poco señalizados así que en parte era verdad) y la polola de mi amigo no le interesa para nada ese tema así que igual se quedo, cuando mi amigo se iba me dice...oye wn cuidado con comerte a mi mina...deja de webiar wn y vuelvan luego le dije yo...pero ojalá no volvieran por varias horas pensaba dentro de mi...
    Se fueron y esta mina me dice...ya po, vo te
    Metiste a la pieza a ver mi ropa interior? Yo pensé, ya a morir con la verdad no más si esta mina sabe a lo que va...si le dije,fui yo porque quería saber que usas y me calenté con tu ropa imaginando que la llevaba si puesta, para sorpresa mía me dice...wn degenerado que mierda tienes en la cabeza como haces esa wea... quede para la cagada ahí sin saber qué hacer, me dice...voy a llamar a mi pololo para que sepa el wn de amigo que tiene y tú polola sepa al degenerado que tiene a su lado, pensé era webeo y nopo, empezó a llamar al pololo hasta que le contesto y le dice...amor tengo que decirte algo... yo dije ya acá cague mina maricona wn...y le dice... hay otras carreras más al norte de donde te dije, al menos eso me aparece en Facebook... csm mina canalla wn yo me imaginaba sin miembro, sin polola y sin cachita... corta la llamada y me dice... te asustaste wn, no soy canalla pero si muy caliente y si queri ver mi ropa, mejor ven y sácame todo... le dije jajajjaja puta que eres maldita wna pero vamos... me acerco a ella, nos empezamos a besar, me abraza y le saco las manos...ahora mando yo le dije...la lleve contra la Pared, apoya sus manos y le empece a besar eL cuello, le saque el poleron, la polera y el sostén, que tetas más ricas, pezon café no de gran tamaño y duro todo, así que me puse a chupar retiras como bebé, jugando con mi legngua en sus pezones, mientras ella me agarraba el paquete por sobre el jeans, la tomé en brazo tipo koala, la lleve a la pieza de ella y la recosté en la cama, le desabrocho y pantalón y Nose en qué momento me da vuelta y se pone sobre mi, me dice...te dije que era caliente... se saca el jeans, las calzas(dije dentro de mi...la mina friolenta wn pero a la mierda) y queda solo en calzón, usaba ese hilo dental negro con encaje en la parte de adelante, se pone de espalda hacia mi,qué rico se le veía ese culito con el hilo metido...incrustado mejor dicho, se comienza a mover sobre mi paquete,me saco la polera y ella me saca el jeans y el bóxer, mi miembro estaba durísimo hasta yo estaba impresionado, se pone sobre mitos comienza a rozar su conchita aún con calzón sobre mi paquete, lentamente se saca el calzón y me lo deja en la boca, me dice...querías mi olor???ahora hasta mi sabor tendrás... la verdad estaba muy rico el sabor, estaba mojado yo ese colaless, continúa con el movimiento de su cadera y cuando m disponía a meterlo dentro de su vagina me dice que no... ya estaba loco así que le dije...ya po para la wea jajajajajja, cómo me tiene la acá y no me vas a dejar ahora... se da vuelta y me pide que se la chupe, la tenía depilada completa,sus labios rojitos y mojaditos, se pone sobre mi boca y comencé a lamar si clitoris minstras a ratos la mordía y succionaba, daba los primeros gritos de placer (creo yo, a no ser que fuese asmática y yo no sabía), seguía lamiendo su clitoris cuando siento que empieza a venir más fuerte y sus líquidos comenzaban a ser más abundantes, pare de chupar y es hora de meter, la puse en 4 y comenzaba yo a rozar ahora su cocnhita mojadita, hasta que...todo adentro, una embestida que me dejo los coquitos adoloridos pero ni ahí, comenzábamos por fin, la tome de la cintura y seguí dándole cada vez más fuerte y rápido, me pedía más duro, yo hacía caso no más, hasta sus palmadas en el culito recibía, estábamos ahí cuando me dice, quiero por el culo, yo no había metido ni un dedo por ahí nada, me disponía quello cuando me dice. No wn dame así de una altiro...csm Nose si a alguien más le ha pasó pero me dolió de una manera ooooooh wn pensé que me había rajado la cabeza jajajajja, había metido antes anal a mi polola pero de a poco,esta mina me dijo de una y el wn hizo caso no más, todo de una y no entro todo obviamente, la mina se manda un grito y dice... ooooh wn q rico dale más dale más adentro , yo seguí no más y el dolor a la mierda, hasta que la metí toda adentro, ya pasaba como agua por la garganta así que seguimos, mientras le agarraba los pezones duritos, se la saque y le puse sobre mi, nuevamente por el culo pero ahora tenía sus tetitas en mi boca, se las mordía y chupaba, ella ya gritaba más fuerte que al inicio y me tenía muy caliente, de repente saca algo de la almohada...que mierda dije yo y me lo muestra...era un consolador, sa pone en cuatro y m le dice de por la concha que esto otro lo pongo en el culo, mierda la mina caliente wn pero ahí estábamos los dos dándonos, y se mete el
    Consolador por el culo, lo suelta y solo lo mantiene ahí dentro apretando el culito, tenía tremenda escena frente a mí, le dije... te puedo sacar una foto? Me dice...soy caliente pero no weona, así que Nica... ya filo seguí dándole, ya habían pasado unos 40 min más o menos ( supe porque había terminado el primer tiempo del colo contra botafogo) yo ya sentía que me iba pero ahí estaba aguantado rogándole a mi compañero que no lanzará aún, estuvimos unos 10 min más, ella empujando hacia atrás para sentir más duro cada embestida y yo agarrándole el pelo( q wea más rica ) cuando le digo voy a acabar m dice, espera que me vaya yo primero y luego te vas en mi boca, se saca el consolador y de vuelta a darle por el culo, ahora ya pasaba altiro así que hasta el fondo metiendo hasta que dice....aaaaaaay aaaay wn ya me voy dale dale más fuerte, seguí metiendo hasta que se pone la mano en la concha y sus jugos caían, sus gemidos más largos y sus tiritones de piernas más notorios, yo segui por el culo hasta que sentí que me iba, lo saque y lo metí a su boca, lance tanta leche que empezó a salir de su boca y caer por su sigla pechos, me agarra los cocos y los acaraicia suavemente, mientras yo no sacaba el miembro de su boca, ella sin darme cuenta me pasa su mano por mi boca, aquella mano donde habían caídos sus jugos una vez que haba acabado, un sabor muy rico...lo saca de su boca,nos acostamos en allá cama uno al lado del otro, sudados, cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja o eso creía yo... me dice... estuvo rico pero... chuuuuu que hice mal ahora le dije...naaa tranqui wn pero está no será la primera ni la última, nos esperan más al llegar a casa... me fui a duchar mientras ella secaba él cubrecama intentando disimular lo que ahí había caído jajajajja, le puso perfume y Nose que más para disimular... me fui a la pieza y recordaba cada imagen que vi, cada movimiento y gemido... le di las buenas noches, me acosté y llega el parcito, muertos de la risa comentando las carreras, mucha risa pensé yo quizás que habrá pasado, ya si se comieron o no fue cosa de ellos, no tenía cara para reclamar algo jajajaj. Mi polola se acuesta al lado mío, cuando empiezo a sentir sus manos en mi paquete ( me gusta dormir sin ropa) me empieza a masturbar y yo me hacía el wn hasta que...me quede dormido jajajajja...al otro día mi pololo le dice...amor estabas tan cansado que ni sentiste cuando te la chupe anoche... jajajaja me puse a reír y nopo wn no sentí nada, me dijo que la tenía súper dura y rica...eso por ahora con esta mina, pero hay algunas otras cosillas que han pasado a la vuelta de esas buenas vacaciones, espero les haya gustado, perdón lo largo del relato pero no quise omitir cosas y la tardanza igual... pronto otro relato.
     
  2. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Muy buena la historia, pero ojo ahi con la polola y el amigo igual mire que si llego asi de caliente directo a darle una conferencia incluso usted durmiendo es por que ya venia con motivacion desde la calle, pero como usted dice quien es para reclamarle algo despues del tremendo polvo

    Saludos
     
  3. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    Buen relato....al parecer fue una cachita espectacular...afortunado uteeeee amigo...trate de tomarle una fotito...para conocerla al menos...saludos
     
  4. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ya quiero yo unas vacaciones así !
     
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente historia carnal....unas vacaciones asi dan gustos...jeje....bueno y a la espera de las salidas con su amiga...una tercera parte nunca esta demas si son tan buena como las otras 2 anteriores...