Los angeles no tienen Alas! y tampoko hay angeles hembra...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 18 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ninguna parte en La Escritura
    nos indica que los ángeles tienen alas!


    Muchos otros seres creados tienen alas,
    algunos tienen seis alas, pero los ángeles NO tienen alas.

    Es posible que la equivocación de que los ángeles tiene alas comenzó con la suposición de que Satanás es un ángel. Satanás tiene alas, pero Satanás NO es un ángel. El es un Querubín, un ser alado, siendo superior a los ángeles y a los arcángeles.

    Varios otros tipos de criaturas creadas (seres espirituales, incluyendo a los Serafines) tienen alas. Y varios profetas de Dios han tenido visiones de muchos diferentes tipos de criaturas aladas, algunas Santas y otras malvadas.

    Pero el concepto de ángeles teniendo alas es de origen pagano, la creencia de que los ángeles tienen alas es ya sea un folklore, mito, fábula, leyenda, fantasía (construcciones sicológicas imaginarias), falsa ilusión (buenos deseos) o es meramente una tradición triste, inspirada por humanos.


    LOS SOÑADORES, CUIDADO:​

    Cuanto más de gran alcance la imaginación, ¡MÁS! realista las opiniones que resultan de sueños.
    ¡Y, el soñador con una imaginación fuerte termina por de vivir en un mundo de ensueños!
    La mente que inventa hechos, inventa TODO hechos.
    La mente que imagina, imagina TODO
    La mente que altera, modifica TODO
    ¡Y termina viviendo en ese mismo mundo de sueños que el soñador!



    Por Favor, Nota:

    GÉNESIS 28:12 - LA ESCALERA DE JACOBO - "Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella."

    JUAN 1:51 - "Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre."

    APOCALIPSIS 8:13; and 14:6,8,9 - Se hace referencia a ángeles "volando en medio del Cielo" sin ninguna mención de esos ángeles teniendo alas. Los ángeles NO NECESITAN alas para volar. Los ángeles son seres espirituales y no están vinculados por las leyes físicas, la gravedad, etc.






    Pues NO hay ninguna indicación en cualquier parte
    de la Biblia de que los ángeles tienen alas.


    Las fuentes originales de los manuscritos del Hebreo y del Griego de la Biblia Cristiana NO! hacen ninguna mención de ángeles teniendo alas.

    Cualquier traducción moderna o paráfrasis de la Biblia que digan que los ángeles SI! tienen alas es una traducción equivocada y está en un error.




    Adicionalmente... ​

    Todo el mundo tiene derecho a sus propias traducciones, costumbres, creencias, opiniones y puntos de vista (PdV), junto con lo propio del Catolicismo Romano en su folklore, mitos paganos, fábulas, fantasía y falsas ilusiones.

    Pero ellos NO! están nominados a sus propios hechos.

    ¡Los siguientes son HECHOS bíblicos!

    Claro que NO hay ángeles hembras revelados en ninguna parte en las Escrituras.

    En su apariencia humana los ángeles siempre aparecen como varones.

    Hay una clara referencia de ángeles varones fecundando a hembras humanas.
    Todos los "NOMBRADOS" ángeles tienen nombres masculinos como: Ga'bri-el, Mi'cha-el, etc.

    No hay nada Bíblico indicando que los ángeles no son otra cosa que varones.
    Claro que NO hay ninguna indicación en la Biblia de que los humanos pueden llegar a convertirse en ángeles.

    Claro que NO hay sugerencia en ninguna parte de la Sagrada Escritura que los humanos recibirán alas.

    ¡Y, esto se aplica a los mitos y fábulas acerca de Aureolas y Arpas en el Cielo, también!


    fuente: http://antipas.net/faq12spa.htm
    ::portalnet::

     
  2. ~Denken.-

    ~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente info, lo recordaré.

    Se agradece.
     
  3. Nimia33

    Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto! los angeles son seres androgenos, y efectivamente no tienen alas.
    Lo que se cree que son con alas son los querubines, generalmente representados como pequeños niños gorditos
     
  4. Angelito77

    Angelito77 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaa por eso yo no tenia ala pos wn :D ahora si toy kombensido ke soy un angel
     
  5. gunschop

    gunschop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    3
    como dice el titulo no tienen alas y tampoco hay angeles mujeres.

    tu segunda afirmacion se debe a que tampoco hay angeles hombres ya que ellos no tienen un sexo como los humanos, son solo angeles, en otras palabras ni hombre ni mujer, que la mayoria tenga nombre de hombres no quiere decir que su sexo es masculino.


    buen aporte. se agradece
     
  6. SebaNacho

    SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    9.757
    Me Gusta recibidos:
    4
    te explicaria porque si...pero no me lo creerias....

    Q.E.P.D. ERIK
     
  7. cesarghetto

    cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena info wn!
    intedezante el tema pero apartir de donde se saca qe los angeles son alados??
     
  8. higherman

    higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    23
    vale por el tema... se agradece... es tema pa largo el de los ángeles!
     
  9. rolesto

    rolesto Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estimado... si mal no recuerdo la idea de que los angeles sean solo hombres o que apuntes a esa idea es algo que contradice el mismo tema que habriste... por una razon muy sencilla... .... tampoco dice que hay angeles negros, asiaticos, etc, (no creo que sean todos gringos.. ojos azules, altos... no son super modelos) tienes que ver a los angeles, arcangeles y demas como "seres espirituales", carentes de una forma definida, como ejemplo imagina a Dios... no creo que tenga la forma de un "Hombre" viejo con barba como aparecen en las pinturas o que incluso sea Hombre, recuerda en que epoca fue escrita la Biblia y la cultura que la escribio.... el resto es interpretacion...

    ya corto mejor o me voy a ir en volaaaaaa :rezo:
     
  10. the beto

    the beto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena info man (Y)
     
  11. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    en teoria los seres celestiales no tienen sexo ni fenemino ni masculino...ni se daran casamiento como dice en Mateo 22....
     
  12. lisandro tres arroyo

    lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    30
    creo que hay un vinculo entre los angeles y los e.t. ellos no tienen sexo, ni alas son en la biblia los llamados nephilim, no se algo hay
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas