Los angeles no tienen Alas! y tampoko hay angeles hembra...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 18 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NiKo.-

    NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    17.693
    Me Gusta recibidos:
    6
    mm no sabia
    lo voi a recordar pa kagarme a mi profe :XD:
     
  2. Tawilo

    Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena info se agradece
     
  3. Mr.megarroz

    Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmm...quizás la idea era buena, pero no la supiste expresar bn.... almenos yo no entendí mucho algnas ideas (cm x ejemplo lo citado...que no tiene sentido...xd),para empezar qué tiene que ver lo de los sueños con lo de los ángeles ???
    Y segundo, al principio creía que decias q los ángeles no tenian alas refiriendote a q quizas hayan angeles escondidos entre nosotros o algo así, pero dps dices q son seres amorfos o etéreos o algo asi, tonces...al final sólo dices q no tienen alas??
    Cuál es la gracia de eso?? ...


     
  4. Kaorito

    Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si te refrieres a la parabola de las bodas es eso, solo una parabola. Todo lo kdice en la biblia no te lo puedes tomar asi tal cual lo lees porke no lo interpretarias correctamente


    NO TIENEN ALAS, por la sencilla razon k en otros versiculos si se especifica cuando un ser las tenia y daban su cantidad, tienes el ejemplo del libro de ezequiel



    No sé si tu leiste mal osi soy yo la k no entendio. En ninguna parte decia ke habian angeles entre nosotros, y si vuelves a leer (esta vez un poco mas detenidamente) te daras cuenta ke era para ACLARAR ke no tienen alas como muchos creen y hasta representan en algunas religiones.

    Excelente tu aclaracion. El ke kiera creerme ke me crea, el k no PLR pero yo he visto y nunca con alas xD
     
  5. gargola daniel

    gargola daniel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. dart_x1

    dart_x1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  7. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    los angeles su nombre en hebreo es malajim = mensajero
    los angeles D-OS los utiliza con un proposito especifico cuando se habla de los anges o D-OS se hace son enviados del ETERNO ej cuando hablas de una operacion te refieres al medico que la hizo y no al instrumento como el bisturi
    los angeles no tienen instinto hacia lo negativo hacen lo que D-OS les ordena
    "el secreto de los ángeles es que hacen lo que Dios les ordena, sin argumentar" (Shabbat 88a).

    "Los ángeles no tienen ietzer hara (una naturaleza maligna, o impulsos a lo negativo)" (Shabbat 89a).

    "Bendecid al Eterno, vosotros Sus poderosos enviados (ángeles) que ejecutáis Su palabra obedeciendo la voz de Su palabra. Bendecid al Eterno, vosotros todos Sus ejércitos, servidores suyos que hacéis Su voluntad."
    (Tehilim / Salmos 103:20-21).

    Cuando en la Torá se menciona a los Nefilim, no se está hablando de gigantes, sino de personas de gran peso social, los nobles.
    O, una segunda interpretación tradicional, es que se está refiriendo a los primeros humanos, Adam y Shet, que eran individuos de gran estatura, belleza, fuerza e inteligencia; mayores en sus medidas (físicas, inmateriales y espirituales) que sus descendientes.
    Lea bien el verso cuatro y encontrará que nada dice con precisión acerca de que los "gigantes" sean hijos de la unión de los nobles con las hijas de los villanos (gente del proletariado, para decirlo en moderno). Sólo está dicho que había "gigantes" incluso cuando los nobles tuvieron hijos con las mujeres de condición social más humilde.


    "La dignidad del hombre justo es superior a la de los malajim" (TB Sanhedrin 93b)

    saludos
     
  8. Inex.12

    Inex.12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena info.
     
  9. diegoandress

    diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    emm respecto a su apariencia debe ser basada en los "primeros seres humanos" creados por Dios ondaaaa "el ideal de Dios?"
    nosee cada uno puede tener su creencia lo qe se debate aqui es lo qe qeria decir la creencia expuesta en la biblia
     
  10. PiPe En La TaKiLla

    PiPe En La TaKiLla Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. [R]1uZ!

    [R]1uZ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm intedezante el tema me guzto muy bueno!!!
     
  12. Dark_Bowser

    Dark_Bowser Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las representaciones artísticas sobre ángeles en el cristianismo han sido extensas y variadas a lo largo de la historia, a diferencia de lo ocurrido en otras religiones. Generalmente se los ha representado casi siempre como niños, jóvenes varones, o seres asexuados de gran belleza. Los primero ángeles paleocristianos toman figura humana, sin alas (los de la biblia). A partir de la Edad Media, aparecen con alas que se ha convertido en el elemento más característico de su iconografía ,sin embargo los ángeles han sido representados como seres alados por una adaptacion de la figura de EROS que para los griegos era el dios primordial responsable de la atraccion sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas