Los angeles no tienen Alas! y tampoko hay angeles hembra...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 18 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nonrememberz

    nonrememberz Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente info ! se agradece
     
  2. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Aer, para ser super criterioso, el cumpa tiene razón, de echo se supone que los querubines tienen alas pero no debería ser así, esta es una idea muy antigua y esto parte de los griegos, cuando a HERMES, se le asociaba con alas en los pies para poder abarcar la mayor cantidad de distancia en muy poco tiempo, esto siempre fue por la idolatría que el hombre ha tenido a los seres que pueden volar (Aves), les recuerdo que el cristianismo fue creado en el año 333 DC, por helena la madre del emperador Constantino, bueno el catolicismo, es la unión de varias culturas que estaban reunidas en Roma, ejemplo, egipcia, griega, romana, judía, etc., se tomo un poco de todas y se creo el cristianismo, una de estas cosas fue la idolatría a imágenes, las cuales estaban muy arraigadas entre los egipcios y griegos, de ahí fueron las imágenes en piedra, pero fue el renacimiento el culpable de que ahora todos pensemos que los ángeles son rubios, altos y con alas, a la usanza de los teutones y europeos nobles de la época. Bueno no me alargo más super bueno el tema, saludos
     
  3. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En Ezequiel se describen estos seres de la siguiente manera:[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"De su interior aparecía una forma de cuatro seres vivientes. El aspecto de ellos tenía la forma de hombre, pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas. Sus piernas eran rectas, y sus pezuñas eran como pezuñas de becerro que centelleaban como bronce bruñido. Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre. Los cuatro tenían sus caras y sus alas. Sus alas se juntaban unas con otras. Y cuando se desplazaban, no se volvían, sino que cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. La forma de sus caras era la de una cara de hombre, con una cara de león en el lado derecho de los cuatro, una cara de toro en el lado izquierdo de los cuatro, y una cara de águila en los cuatro. Así eran sus caras. Sus alas estaban extendidas hacia arriba. Cada uno tenían dos alas que se tocaban entre sí, y otras dos que cubrían sus cuerpos. Cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. Iban adondequiera que el Espíritu decidía ir, y no viraban cuando se desplazaban. En medio de los seres vivientes había algo como carbones de fuego encendido que se desplazaban como antorchas entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del mismo salían relámpagos." Ezequiel 1:5-13.[/FONT]​
     
  4. Crisea

    Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    7
    En mi opinión... la Biblia es un libro racista, aniquiladora de animales y machista, sin contar de que acepta la esclavitud y todo lo demás...

    Por tanto

    Me parece invalida... lo que digan o quieran decir con respecto a esta me tiene sin cuidado... es un libro como tantos otros...
     
  5. Kaorito

    Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta recibidos:
    14
    entonces no opines, lee bien el titulo del tema xD

    Los post están super interesantes.... vale la pena leer todo
     
  6. ernestoalka

    ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena info se agradece
     
  7. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena informacion, yo no tengo alas pero me fumo un pito y vuelo igual
     
  8. ThunderDark

    ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    3
    wow exelente info , algo para recordar , gracias
     
  9. MESTER

    MESTER Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si es informacion interesante, hace rato no veia un aporte tan claro y edificante, muchisimas gracias¡¡¡
     
  10. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42

    jeje Klaro se dice ke son seres androgenos.........................

    Pero en otras partes dice ke bajaron y prokcrearon kon las mujeres de latierra ¬¬

    jeje
    no creo muxo en esta representacion XD

    se agradec e !!
     
  11. Dianin_n

    Dianin_n Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    17.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprendo k no existan Angeles "hembras" , desde k tengo uso de razon k son seres asexuados..
    pero k no tengan alas :O ..
    desde hoi se cambi todo xD
     
  12. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    2

    No tienen alas D:? no sabia
    Gracias por la info men porfin aprendi algo mas :)

    :yosoy:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas