Los católicos deberían pagar la visita del Papa

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Rorschach, 27 Dic 2017.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    62/77

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Por último viniera a pegarse un par de milagros como multiplicar las lucas del confort, pero ni pa' eso sirve el culiao.

Cargando...
  2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    502
    El Vaticano es un estado que no produce nada, vive de lo que aportan sus seguidores en todo el mundo y de negocios turbios.
    El Vaticano además, en épocas anteriores hasta financiaba crímenes en masa e instalaban imperios sangrientos.
    Ahora van de "mensajeros de la paz"

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    845

Ateo!!! FrenteAmplista encubierto!

4. alfonRex

alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    337
    los comunistas deberian pagarles plata a los cientos de chupasangres de los familiares de los AJUSTICIADOS en la epoca de pinochet, todos bien muertos

5. Paul Daruma

112/153

Me Gusta recibidos:
    502
    Calla momio. Calla...!!

6. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    76
    buuuuuu, este tema da para largo por que hay un sin fin de ENTREVEROS que muchos ni siquiera se atreven a ESTUDIAR. el porque ? el como ? etc, da como lata tener que explicar las cosas cuando se crea una bolsa de GATOS.

bueno, el papa siempre fue un ursurpador del nombre de CRISTO, para los que no sepan, el vendria siendo el representante de DIOS aqui en la tierra y ese cuento se lo creen muchas de nuestras familias, ya que el 80% de este pais es CRISTIANO, contandolos a todos pentecostales, catolicos, todos.
    por lo tanto, el pensamiento de la enferma que escribio este pensamiento, no sabe lo que dice, ya que en el año 1987, yo era un pequeñuelo, y vi a la figura de j.p segundo arriba del papamovil, como un verdadero rockstar:lol:, para los que vieron saben lo que estoy diciendo, de seguro la trola esta participa en asados herejes, y debe ser una resentida social como toda esta gente.

aclaro de inmediato que no estoy a favor de que este hijo de puta venga a CHILE, ya que como mencione, el es el mayor de los satanicos y su representacion de las mas exsecrantes blasfemias::ira::, y es que la iglesia catolica es la GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS, pero el tema central es que la gente no lo SABE, y son presas faciles de la falsas doctrinas que imparte el regimen catolico, la gente catolica es vilmente engañada, pero porque no LEEN las escrituras !!!

en conclusion, no estoy a favor de que venga a este pais, pero es un jefe de estado y las leyes vigentes, estan para CUMPLIRSE, por lo tanto tiene TODO el derecho de venir y ser costeado por el estado, les guste o no, y esta lesviana promotora de la ley mordaza, tendra que acatar la ley.

#21 Elvio Lento, 1 Ene 2018
    Última edición: 1 Ene 2018
    A Paul Daruma le gusta esto.
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    845

Callate conchetumare

8. Paul Daruma

112/153

Me Gusta recibidos:
    502
    Hay que funar al papa.
    Quiere mar para Bolivia, autonomía mapuche, y apoya al Frente Amplio.
    O sea este criminal quiere cagarse a Chile.

Por mi parte no eres bien recibida vieja zorra, anda a trabajar zangano.

9. whisky

whisky Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    87
    Y si viene el presidente de Bolivia...el estado chileno debe correr con los gastos..?

10. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    926
    A mí pensar este personaje no trae ningún beneficio al país. Más es simplemente para mí otro personaje más, pintorescos de este mundo bizarro.

11. Paul Daruma

112/153

Me Gusta recibidos:
    502
    Además viene en un muy mal momento. Los rojitos andan alicaidos después de la golpiza...y es muy probable que tatan le ponga una pata en la raja por weon.

12. alfonRex

alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    337

evo morales no representa ninguna religion

cuando vino mujica a chile porque el estado chileno le brindo proteccion a un ex terrorista ?...que por cierto no representa a nadie en chile

13. Rorschach

Rorschach Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    931
  14. aloisius

aloisius Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    159
    Trata de leer mejor la historia, acá había una ciencia propia, conocimientos muy avanzados, que la iglesia se encargó de matar a sangre y espada.

Y si, que se pague el mismo el viaje, no viene a aportar nada

15. Paul Daruma

112/153

Me Gusta recibidos:
    502
    Si viene en visita oficial, por cierto que hay que pagar los gastos en seguridad, desplazamientos y tal. El problema es que es muy difícil que Morales haga una visita oficial.

El Papa es un jefe de Estado reconocido por Chile, y por tanto, si el estado chileno lo reconoce como tal, debe pagar los costos de su visita, pero me parece raro que anden haciendo colecta...¿Tanto es el déficit fiscal que ha dejado este gobierno?