Los extraños sonidos de Lousiana

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por Vilsek, 26 Nov 2013.

  1. Vilsek

    Vilsek Invitado

    El suceso ocurre en EEUU, exactamente en Lousiana donde han sido grabados una serie de videos por parte de los habitantes en los que se puede escuchar una serie de extraños sonidos a los que no se encuentra aún explicación alguna y los cuales provienen al parecer de un hundimiento. Los videos están siendo comentados por las redes sociales.


    En Lousiana, EEUU, se produjo un hundimiento enorme de tierra hace un año, al parecer se están empezando a oír una serie de sonidos que parecen de algo metálico y los cuales provienen de este enorme hundimiento. Los sonidos han sido captados por varios habitantes de la localidad pero lo cierto es que nadie encuentra una explicación lógica a lo que sucede. Los sonidos que se escuchan se asemejan a enormes pisadas, también a golpes muy fuertes contra algo metálico. Numerosas explicaciones han surgido tras este suceso, algunas personas lo relacionan con ondas gravitacionales acústicas, estas se producen por terremotos, por huracanes, tsunamis etc.


    Pero lo cierto es que según señalan los investigadores estos ruidos superan con creces a los que pueden ser generados por las llamadas ondas gravitacionales acústicas.

    [​IMG]



     
    #1 Vilsek, 26 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    que sera ... es como el sonido HUM , pero mas brigido ...provenia del agujero ke se hizo ..??? ..eso no lo caxe , y hay mas ??
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    pfff "gabebash" culiao chanta para resubir videos, es del año pasado y no de enero del 2013, este video ya lo habia visto y fue cuando salio toda la oleada de los sonidos apocalipticos y todos estaban en revuelo por que se venia el 21/12/12, de echo si no me equivoco lo habian subido aqui al portal tambien, no deja de ser interesante el caso pero no es de este año (por si la intencion del user de youtube es "meter miedo" para este 2013)
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    gracias por la correccion ;)
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    estoy bucando el video, para corroborar que es cierto, pero ojo no digo que esto sea falso y que no sea interesante, de echo me ponen los pelos de punta, pero me molesta con algunos users de youtube les gusta pasarse de listos
     
  6. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    laaaaa raja weon, si llegase a pasar algo, ojala pase luego para estar joven y vivirlo a full
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    igyla yo he pillao varios videos ke los RE-resuben y le colocan una fecha nueva , cuando el video es muy antiguo , a este tipo de videos si , le doy el beneficio de la duda , aunque siempre quisiera mas de el misnmo tipo para corroborar ...habia uno de una familia en medio de los bosuqes en canada que era muy bueno igual , aers si lo pillo igual
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Si siempre pasa eso, aun no puedo encontrar el video, si no lo encuentro tírenme a la hoguera :lol: