Los increíbles OVNIS que graba la NASA

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por The_cenobite, 20 Nov 2013.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hoy vamos a ver uno de esos vídeos recopilatorios tan interesantes que de vez en cuando alguien tiene a bien hacer en el mundo de la ufología. Hablamos de grabaciones realizadas a unos pocos cientos de kilómetros de la superficie de la tierra donde NASA tiene a la estación espacial internacional y cientos de sondas y satélites trabajando sin parar en la recolección de datos e imágenes de la La tierra.

    El fenómeno OVNI es tan cercano y tan profuso que no dejan de aparecer continuamente imágenes en las que se observa a misteriosos objetos y estructuras entrando y saliendo de la tierra con total libertad. Es interesante reflexionar sobre el poco interés de los medios de comunicación mundiales ante lo que se está grabando dia a dia ahí arriba, como si hubiera unas instrucciones muy precisas de no sacar jamas este tipo de informaciones.




    de yapa Salfate (sin trolleo po cabros ) hablando un par de temas interesantes , Crownley y LAM , minuto 9:00 :




     
    #1 The_cenobite, 20 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    wena perrinnnnnnnnnnnnnnnn, tazando cuando llegue a la casa......se agradece
     
  3. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    con la tecnologia que hay en estos tiempos mi duda es si tienen para hacer viajes espaciales como xuxa sacan fotos o videos tan mala calidad hoy cualquier tiene una camara y tienen tremendos zoom como estos weones que invierten millones en otras cosas no tienen para invertir en una o inventan una camara si se supone que existen los ovnis
     
  4. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenisimo se agradeceeeeee