LOS MAGOS NEGROS, hermandades OTO, pelicula ojos bien cerrados, orgias sexuales

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por LOKOLETAL, 10 Mar 2013.

  1. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se wm , no compro
     
  2. lathiss

    lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ahora dime que eres un reptiliano y te lo compro weon:)
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192

    yo tengo claro como es todo :3 saludos
     
  4. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena cauros veo que se estan puteando asi que yo tambien vengo a putear a ver a quien hay que pegarle quien es el malo ah . A ver no entedi ni una wea el tema y en mi opinion personal no aporta nada y ni siquiera llama la atención pero igual de todas maneras veo tambien que hay mucha gente que ignora que en realidad somos controlados por sociedades secretas o en realidad no tan secretas lo que pasa que la gente es muy lerda para darse cuenta de todo, a modo de ejemplo, te dicen millones de veces que no fumes porque te producirá cancer ¿y que? preferimos ignorarlo de igual manera ignoramos que toda nuestras vidas aunque consideremos que fuimos felices en realidad es usada para beneficio de una raza de seres humanos muy locos pero que en realidad son los reyes del planeta y nosotros los peones
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ajajaja EL TEMA NO APORTA NADAAAA ??? LEELO SI NO ES UNA PAJA AL IGUAL QUE LO OTROS FLOJOS, EL TEMA DA MUCHOO PARA INVESTIGAR LO QUE PASA ES QUE:: LO LEISTE NADAAA
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    me dejaron chato tus faltas de ortografia, tines 8 años? mi hijo escribe mejor
     
  7. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah sabi que estay rayando la papa mejor anda a ver monitos weon oh
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    mira pequeño lo que pasa es que TU GRADO DE IGNORACIA ES MUY GRANDE que no sabes nada sobre las societas O.T.O y los FRATER LUSIS, SKULL FT BONE Y LA BOHEMIA GROVE.
     
  9. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    uffffffff..un consejo camarada, cuando haga copy/paste, selecciona la opcion "pegar sin formato", asi el tema se ordena un poco por que realmente resulta tediosa la lectura
    --
    Ahora, sobre el tema: mucho se ha hablado y escrito de la ultima pelicula de Kubrick, sus enigmaticos rituales y simbolismos llevan años descebrando a los ociosos y gente que ve conspiraciones donde sea...
    En todas las peliculas de Kubrick han muchos simbolos, 2001: la odisea en el espacio, La naranja mecanica, full metal jacket, dr. strangelove,etc. son peliculas ricas en simbolismos y que dan para hacer analisis y debates bastante interesantes,pero tienen un factor comun, sus simbolos o "giños" estan "escondidos" o los percatas cuando ves mas de una vez la misma escena..pero en esta pelicula no, los simbolos estan ahi, a simple vista, no hay que ser muy genial para darse cuenta, entonces si queria transmitir un mensaje sobre esas sociedades con las que Tu (el user que posteo el tema) estas obsesionado ¿porque lo haria a simple vista, sabiendo que (asumiendo que todo lo que se le hachacan a esas sociedades es cierto) lo podrian matar?

    Personalmente considero que Kubrick queria divertirse en lo que sabia seria su ultimo proyecto, reunio un monton de simbolos de sociedades secretas y los plasmo en su pelicula mas "dificil de dijerir", no hay mas, Kubrick era un maldito Genio judio...

    ---

    PD: aguante freezer!
     
  10. Abrax

    Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, tal vez tu articulo pudo ser interesante, pero lo escribiste como la raja. Igual lo leí, pero me costo mucho entenderte.
     
  11. Pancho141

    Pancho141 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaja este weon me recuerda a cierto personaje de antaño del portal
     
  12. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Jajajajaja! ya se quien es...El Gran CHALAM!!! kjsaksakjaskas