Los vínculos de ex director de informe manipulado del Banco Mundial con la UDD y Cristián Larroulet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 14 Ene 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Augusto López-Claros, quien fue director división de análisis y desarrollo de indicadores globales para el Grupo del Banco Mundial, es sindicado como el responsable en la caída de nuestro país en el ranking de competitividad.

    [​IMG]

    Siguen las repercusiones por los dichos de el economista jefe del Banco Mundial, Paul Romer, quien reconoció la manipulación de datos del ranking de competitividad que hizo caer a nuestro país en la medición durante la administración de Michelle Bachelet.

    El supuesto responsable de esta maniobra es el economista Augusto López-Claros, quien fue director de Indicadores Globales y Análisis del Banco Mundial, el departamento responsable del informe “Doing Business” que establece el ranking de competitividad empresarial.

    López-Claros tiene vínculos con el ex ministro secretario general de la Presidencia de Sebastián Piñera, Cristián Larroulet y también con la Universidad del Desarrollo. De hecho, en la foto aparece posando junto al ex secretario de Estado.

    Durante 2014, el economista presentó el estudio “Women, Business and the Law 2014, Removing Restrictions to Enhance Gender Equality”, realizado por el Banco Mundial, en la UDD, tal como consigna en el sitio web de la casa de estudios.


    INFO:

    http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...anco-mundial-con-la-udd-y-cristian-larroulet/
     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Oye Rorschach, ayer publicaron la.noticia del Banco Mundial y la.manipulacion de datos para ayudar a Piñera, incluso fue portada, pero lo sacaron, sabes por que?
     
  3. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    Porque ponen temas sacados de la legal en portada son mas llamativos
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Probablemente porque le pegaste el tremendo mamón a sircacha para que lo borrara.
     
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Rorschach tu pololo responde por ti? oye "Anos Feos" sin querer los agarre pal weveo, no tenía idea que les sacaron el temita de portada, puede ser por que vale callampa
     
  6. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Lo bueno para chile que tendrá al presidente mas poderoso de todos, ya que puede manipular a su antojo al banco mundial....
     
    A kabronx le gusta esto.
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    volvieron a borrar el otro tema que subio Rorschach...

    que mierda esta pasando?
     
  8. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puede que esten "manipulando" el foro
     
  9. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Hola Pernil, están Manipulando a Portalnet, debe ser el Portalnet Mundial.
     
    A egolein le gusta esto.
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    [​IMG]

    mirenlos en la foto a los weoncitos, los muy hijos de puta, atentaron contra el desarrollo y crecimiento del pais, con el unico afan de llegar a gobernar los ladrones desgraciados.

    La gente no dimensiona lo que significa este complot, como influyo en su vida diaria. La disminucion de inversiones atento contra el crecimiento, estos hijos de puta traicionaron a la patria, a la gente. Se vio reducido el mercado laboral, afectando el comercio en ciertas areas. Estos hijos de puta son capaces de crear crisis artificiales con tal de gobernar.

    El servel deberia llamar a nuevas elecciones wn, este es un escandalo dantesco.
     
  11. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Pernil deja de llorar, las elecciones fueron bien ganadas por la derecha, lo dantesco es el dolor de hoyo que les quedó alos zurdos y que los hace buscar "Razones" para realizar una nueva elección, Superalo.

    PD: Quieren repetir elecciones igual como repitieron el Censo? Suuuuper util
     
  12. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    Y lo mejor es que "la hacen piola". :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.