Los vínculos de ex director de informe manipulado del Banco Mundial con la UDD y Cristián Larroulet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 14 Ene 2018.

  1. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    jajaja y dale con la wea, si el votante de piñera de plaza italia pa abajo no tiene idea de niuna wea. solo decia, con piñera va a haber mas traajoo, y aprovechando los ofertones de piñera, dijo, va a haaaer traaajo , educacion gratii y mejore pensione

    loco, cansate de crear realidades que no son, como se nota que eri un wn de derecha recalcitrante, que tiene 0 contacto con la realidad del pais, o mejor dicho 0 roce con el trabajador sometido e ignorante.
     
  2. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Aqui tenemos presente a quienes confunden realidad versus ficción. No veo porque el trabajador sometido e ignorante como dices tu, votarías por piñera cuando en su discurso hablaba de crecimiento. Que significará esa palabra para esa pobre gente que descalificad tu. Porque en contra parte Guiller tenía un discurso que llegaba más a la gente.

    Cuando un torrante trata a otros de ignorantes y con suerte sabe entender preferencias de los indivuos (el domingo en el mall y el anti capitalismo si se puede!)
     
  3. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    porque lo vivi po wn, lo palpe, lo escuche salir directo de las bocas de esa gente. y porque ese votante preferiria a piñera? por una sencilla razon, porque es ignorante, se tiene que haber tragado hasta el panfleto de la olivera y chilezuela. tiene que haber creido que la poca oferta laboral se debio a que no estaban los ricos gobernando, porque se traga todo discurso y panfleto por culpa de su ignorancia. porque creyo toda la campaña del terror po wn. necesitai mas pruebas? porque repetia como loro que en chile estaba la caga, y su vida seguia exactamente igual sin cambiar mucho. que hablar de este escandalo que afecto la inversion, en donde su percepcion los hacia simpatizar aun mas con la campaña del terror de la derecha.

    que mas queri wn... los felicito wn, les resulto su campaña, pero no vengai aca ahora a sobrevalorar a las personas, si sabi que apenas leen y los estudios arrojan que mas encima no entienden lo que estan leyendo.
     
  4. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que entras en puros argumentos que no están a la altura de un debate. Podrías por lo menos elevar el nivel (+ conocimientos) ya con lo que dijiste de la oferta laboral y que estén gobernando los ricos es para sufrir de derrame!

    Saludos no hace mal leer! Para no pertenecer al mismo círculo que tú descalificas!
     
  5. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Te agrego que podrías leer los IPoM del banco central!
     
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880

    jajajaja aweonao, te estoy diciendo lo que la gente decia. como tan aweonao. si pa ti no es creible, es porque me dai la razon en que teni 0 roce con ese tipo de gente.

    nada mas que hacer contigo, sale de tu burbuja wn.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    “Es lo que la gente decía”, seguimos demostrando porque es necesario que la gente lea mas y busque argumentos racional y no se nuble por su egocentrismo y soberbia de creer saber la verdad sin ningún argumento que no presente sesgo! O me vas a decir que una persona que vive en la calle sabe más que todos? Jajaja
     
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    pero no nos vayamos a la fotito, quizas la fotito es un antecedente mas. aca lo que queda claro es que los informes perjudicaron a un gobierno y beneficiaron a otro.

    mucha coincidencia? yo no creo en las coincidencias... despues diran ''es que las reformas de bacheleh'', pero por eso mismo desde el mismo banco mundial salieron a pedir disculpas.

    claramente hubo intencion de perjudicar a un sector, y los resultados estan a la vista.
     
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Estoy totalmente de acuerdo con eso de que la gente lea mas, viva informada, tenga mas pensamiento critico, pero no te creo a ti eso, porque lamentablemente para sus pretensiones, eso no los favorece.
     
  10. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Falso! Pero es como tu argumento que viene de “datos” sesgados y después criticamos al BM por supuesta manipulación cuando tú haces un juicio a partir de tus sesgos
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Se refiere a que lean sus mentiras y panfletos :awesomehands:
     
    A Phenril le gusta esto.
  12. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    O en su egocentrismo y soberbia lean libros y no a periodistas que no saben lo que escriben