Luciana Salazar hizo topless en un lugar paradisíaco

Tema en 'Farándula Hot' iniciado por rolitox85, 19 Feb 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    La modelo y vedette argentina rompió Instagram al publicar fotos donde se la ve en topless y con diminutos bikinis. God bless you, Martín Redrado.

    Martín Redrado sorprendió a Luciana Salazar llevándola a una isla paradisíaca para San Valentín. Desde allí, la modelo compartió una serie de sensuales fotos que dejó con la mandíbula en el piso a más de uno.

    “Partiendo a destino incierto. Amo las sorpresas”, publicó Lulipop junto a una imagen que la muestra dentro de un avión. Y agregó: “En el aeropuerto de Doha (capital de Qatar), esperando a tomar el segundo avión y ahí me enterare del destino final”.



    “Al final, el amor siempre triunfa! Feliz San Valentin @lulipop07”, escribió el economista.



    Ya disfrutando del paradisíaco lugar, la belleza rubia y exreina del Festival de Viña del Mar compartió con sus seguidores unas postales que dejaban ver su escultural cuerpo en diminutos bikinis.




    Y hasta regaló a sus seguidores un topless… de espaldas, mostrando su bondadosa cola, que rápidamente hizo levantar la temperatura de la red.



    Ya machos, para levantarles el ánimo, más fotos de Luciana
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
    A CRISTIAN COBAIN le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...