Luis Gnecco lapida gestión de Boric: "Cómo es posible que alguien que no obtuvo su título gobierne"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 14 May 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.911
    Me Gusta recibidos:
    7.722
    Luis Gnecco lapida gestión de Boric: "Cómo es posible que alguien que no obtuvo su título gobierne"

    Luis Gnecco dio una extensa entrevista a La Segunda, donde habló por primera vez respecto a la futura película sobre el Estallido Social, donde interpretará a Carlos Siri. En este aspecto, el actor hizo un lapidario análisis respecto a la gestión del gobierno de Gabriel Boric.
    [​IMG]

    Esto se dio luego que Gnecco fuera consultado respecto a al “ascenso de la nueva generación a puestos de poder”, en el mundo.

    “En términos electorales puede ser atractivo a nivel mundial, y a nivel mundial, entonces, habrá que estudiar lo enferma que está la sociedad chilena”, indicó el artista.

    “¿Cómo es posible que un señor que no obtuvo su título nos esté gobernando? Este comentario es un poco ‘Patricia Maldonado’, pero hoy el país lo llevan cabros que no le han trabajado un peso a nadie”, agregó.

    Asimismo, el exrostro de TVN y Canal 13 también se mostró crítico del rol de Boric durante el pasado funeral del expresidente Sebastián Piñera.

    Luis Gnecco también criticó a sus colegas actores
    “En el funeral de Piñera lo vi y pienso que es un tipo al que le falta crecer, le falta aplomo. Si yo fuera Gabriel Boric hubiese pedido disculpas por haberlo criticado, dicho que era un dictador y haber azuzado un golpe de Estado, porque eso es lo que querían hacer”, señaló.

    “Para su muerte (yo) estaba muy emocionado porque Piñera fue un gran Presidente. Probablemente su segundo gobierno no fue tan bueno como el primero, pero perdón, el tipo le tenía al Gobierno actual una pauta de cómo reconstruir Valparaíso. Habría que preguntarle a la gente de Valparaíso cómo están, cómo van a pasar el invierno”, añadió.

    Por último, Luis Gnecco también arremetió en contra de sus propios colegas, a raíz de sus últimas intervenciones relacionadas a política y la gestión estatal en Cultura.

    “Ni Moisés leyó las tablas de la ley con tanta devoción en el Sinaí como los actores lo hicieron con los artículos de la nueva Constitución en plena campaña para el Apruebo. Al igual que los abuelitos que pensaban que después del estallido iban a ganar un millón de pesos de jubilación, los actores también se entusiasmaron”, declaró.

    “No sé qué pensaron que iba a pasar. Hay una cobardía basal en el ambiente de los actores, si vamos a hacer una crítica hagámosla como corresponde. Creo que todos han sido bastante tibiones, salvo mi queridísimo y respetado Jaime Vadell que opina desde otro lugar, desde de la plena libertad”, concluyó.

    https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/tv/2024/05/14/luis-gnecco-lapida-gestion-de-boric-como-es-posible-que-alguien-que-no-obtuvo-su-titulo-gobierne.shtml
     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    4.581
    Pelao...disfruta lo votado.
     
    Dolce Gabbana, _Liberty_, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  3. beto 2.0

    beto 2.0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2021
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    125
    Harto tarde se dieran cuenta???
     
    Dolce Gabbana, _Liberty_, Ghostyf y 2 otros les gusta esto.
  4. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.434
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ahora desmarcándose el sodomita reculiao....nadie te compra conchetumare.
     
    _Liberty_, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
  5. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    AL WN DEL YOGURAZO LE METIERON EL PICHULAZO
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    7.220
    Pero si votaron por Boric porque era bcn hacerle memes y llevarle la contra al nazih e' Paine... La gentuza de mierda siempre se deja llevar por la risotada y lo bananero, pero nunca por el sentido común ni mucho menos por el intelecto....

    El presidente que tiene cada país habla del coeficiente intelectual promedio que tiene cada habitante... O sea que Chile está lleno de weones mongolos, rotos de mierda y enfermos mentales
     
    Dolce Gabbana, MIGHTY.C, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.852
    Me Gusta recibidos:
    5.054
    un zurdo recalcitrante se da cuenta de que el merluzo vale callampa, esto se hace un poco esperanzador.
     
    MIGHTY.C, Ghostyf, alvacort y otra persona les gusta esto.
  8. Mystic01

    Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Shile dizpertooohh
     
    A MIGHTY.C, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.309
    otro zurdo woke arrepentido
     
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta recibidos:
    5.204
    Está como los canutitos, drogo arrepentido y acá rojelios arrepentidos.
    No importa si el wn tiene o no título, el tema es qie tiene 0 liderazgo.
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.147
    Me Gusta recibidos:
    20.057
    Otro que se quedó sin fondos estatales.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    5.909
    Entonces para que votaste por el, pelao culiao fome? Mas weon es el votante que se comio el verso de que era la juventud la que cambiaria este pais.
    Esos si que son aweonaos, disfruten lo que votaron manga de estupidos.
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.