madura inolvidable.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por rojitosupra, 7 Ago 2017.

  1. rojitosupra

    rojitosupra Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    24 May 2017
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    32
    ella 31 yo 17
    es bueno destacar que la vi ayer y se me vino a la mente lo que tuvimos. (no es cuento)

    ella era tipica madurita rica simpatica que uno siempre se quiere tirar.
    la verdad es que al principio nunca la vi como algo sexual. hablabamos ella iva a la casa con su marido, todo normal. siempre yo bajo perfil bueno ella me conocio haciendo ejercicio abri la puerta sin polera y era ella me dice - oye tapate te van a ver las chiquillas, y me toco la espalda. yo estaba bien marcadito, ella cuando me conoció le dio por ir al gimnasio "estar en forma" y para todos ya lo estaba. un dia le mando una foto mia sin polo, le llego.. . me dice uufff y eso?, perdon, cuidado mi niňo no soy de fierro" programamos una salida a la playa de día, caminamos arto hasta que llegamos a jugar en penitencias y el que no la hacia pagaba. bueno ella perdió y le toco ir al agua! yo se lo pedi me dice "ando con buzo, como lo hago?" - No sé paga le decía yo . -Me tendre que sacar el buzo y hacerlo asi no mas" -Bueno, pero hazlo. (haciendome el tonto) , me sente y mire, se sacaba el buzo lentito y me miraba, se lo saco y fue al agua, y yo mirando con unas ganas de destrozarla se me cambio la mente por completo una morena increible desde ese dia la mire con ganas y me encantaba, lo hizo llego todo bien.

    a la otra semana, fuimos igual, pero esta vez llego con ganas de hacer yoga. y que la ayudara y todo. y mientras yo me hacia el wn, hagamos me dijo ven. nos sentamos y me dijo a mi me gusta asi.. "y se puso en cuatro y tiro todo su culo hacia atras, yo la veia de frente, no me puso el culo en la cara. y le digo y si lo haces para alla mejor (que se de vuelta) y se rio jajaja noo me dijo, estas loco y frescolin, -a si? le dije bueno en todo caso no importa no hay nadie. - seguro dijo? y yo - mira po- se empezo a dar vuelta y yo estaba como loco, como perro enjaulao. y la quedaba mirando fijo. lo hizo y vi ese culazo ya tan cerca y estaba loco. terminamos y fuimos.

    ella tenia mi numero me mandaba msjes.
    -oiga tia le decia el otro dia lo vi todito jajaja
    -te gusto? estuvo normal
    -si le dije tan normal que quiero verla de nuevo.
    -ahora no patudito me decia, esperame..

    la cosa es que despues no seguimos hablando, un dia en la tarde me llega un msje y leo "ahora si" abro el msje y veo una foto selfie de ella viendo el partido de chile con una cerveza. -esta rica me dice, -Si le devuelvo el msje "bien rica se ve la cerveza, cuidado que no soy de fierro jaja." -devuelve el msje con un "te extraño chiquito" y yo feliz. cuento corto un fin de semana yo iva a salir con compañeros de trabajo y me llega un mensaje de ella "que estas haciendo?" -respondi con "comprando ropa en la tienda" -me dice "ropa bonita?, ven a mostrarme, en todo caso este (su mariwea) salio. -verdad? voy a tu casa? -Si ven, apurate" tome el primer metro, todo apretado me fui.
    AQUÍ SERÉ DETALLISTA.
    Llegue a su casa, entre, la salude y me corrió la cara y me beso, yo la mire, cerre la puerta, y la comencé a besar la tomaba del pelo, ella seguia afirmandome. hasta que me sente en el sillon, ella se arrodillo y comenzo a chupar yo la afirmaba del pelo y veia como bajaba y se iva tragando todo, me decia "fresco mira todo lo que me tenias guardado, fresquito no mas" y la miraba, le agarraba el pelo y se la volvia a meter a la boca, sentia como se ahogaba. y le gustaba lo hice 4 veces. -sientate le dije, se sento en 4 dejandome el culo. -en eso la miro y tenia un culazo precioso morenito, gordito y sus muslos riquisimos, hermosa. le agarro las nalgas y le mando un nalgazo suave -mas fuerte pegame me dice. me arrodillo y le mando otro le abro esas nalgas riquisimas me tenia loco y comienzo a pasar la lengua desde el clitoris hacia el ano, y bajaba luego subia, y ella se quejaba, estaba mojadito, meti un dedo, luego dos, los sacaba los chupaba y los volvia a meter. se quejaba mas, me pare y fui con todo, sinceramente no me quejo por mi herramienta. cara al sillon y con las manos abriendo las nalgas de mi madurita. comense a entrar de a poco, la cabeza, luego seguia entrando y sentia que mas se quejaba, hasta que entre todo fuerte. y grito. yo seguia y me gustaba como se quejaba no queria parar, la puse de pies frente a la pared y comenze a penetrarla con ganas y rico lentito como ella me guio. se quejaba decia nooo porque pendejo de mierda. la mire y le dije ahora mando yo. la tome del pelo le gire la cara y comence a besarla mientras mas duro le daba. luego le dije, vamos a tu cama, fui atras de ella mirandole ese culo rico que tenia morenito llegamos a la cama.
    Continuara.
     
    A Xico1985, chikialbo y xalitro les gusta esto.
  2. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato....pero falto mas detalles de ella...se agradece el aporte
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. leftrato

    leftrato Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me cansó leer la wea con tantos errores ortográficos y de puntuación
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    son demasiado ricas las maduras !!!
     
    A LuisMedina le gusta esto.
  5. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    CUEKKKK...TE CORTARON EL CABLE....O ERA NEFLIX
     
  6. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Quizas era buena la idea, pero con tantos errores de escritura se funó la cosa.