Manifestantes sudafricanos destruyen tiendas de H&M por publicidad “racista”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ExFanaticoDeLasDonuts, 13 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Activistas de Economic Freedom Fighters atacaron seis tiendas en la provincia de Gauteng derribando carteles, maniquis y tirando la ropa en respuesta a una publicidad en la que aparecía un niño negro con una sudadera con el lema "el mono más genial de la jungla".

    [​IMG]
    Manifestantes enfadados por un anuncio “racista” de H&M saquearon el sábado en Sudáfrica varias tiendas del grupo de moda sueco.

    Los manifestantes de Economic Freedom Fighters (EFF) atacaron seis tiendas de H&M en la provincia de Gauteng, donde se ubica Johannesburgo, derribando los carteles y tirando la ropa, dijo la policía.

    https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/952121953992822785/pu/img/f1XhObM9AfHETgHX.jpg

    En uno de esos saqueos, los agentes dispararon balas de goma para dispersar a los manifestantes, agregó la policía.

    A principios de esta semana, H&M pidió disculpas por un anuncio muy criticado, en el que aparecía un niño negro con una sudadera con el lema “el mono más genial de la jungla”, y dijo que lo había eliminado de su publicidad.

    [​IMG]

    Pero Mbuyiseni Ndlozi, portavoz del ultraizquierdista EFF, dijo que era demasiado tarde.

    “El tiempo de las disculpas por el racismo ha terminado, debe haber consecuencias para el racismo contra los negros y punto”, escribió Ndlozi en Twitter, publicando imágenes de una tienda de H&M con la ropa en el suelo y videos de partidarios del EFF cantando.

    H&M Sudáfrica no respondió a una solicitud de comentarios, pero su sitio web local presentó una disculpa por el anuncio. “Nuestra posición es simple, lo hicimos mal y lo sentimos profundamente”, rezaba la disculpa.



    No es la primera vez que se desatan incidentes violentos por protestas por asuntos percibidos como irregularidades de empresas en Sudáfrica. El año pasado, conductores de Uber vieron como taxistas tradicionales quemaban sus coches.

    Fuente: http://www.latercera.com/noticia/manifestantes-sudafricanos-destruyen-tiendas-hm-publicidad-racista/
     
  2. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Cruzando los dedos pa' que los hermanos haitianos no se enojen.
     
    A LUCHO_ZAPATA, M_A y Garage Matt les gusta esto.
  3. lokillo15

    lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    4.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    COOLEST MONKEY IN THE JUNGLE :lol2::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]

    Típico hipster, numale, zurdo, progre, afeminado, promedio.....:lol:
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Es que hay mas monos
     
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    El mensaje solo es racista para aquellos que piensan en el racismo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas