Me tire a la hermana de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ~Shakur, 13 Jun 2013.

  1. ~Shakur

    ~Shakur Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    8.547
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este es como el relato más loco que eh tenido de mi vida ya que aún soy pendejo (tengo 18) y la verdad el resto de mis aventuras han sido con pinche o bien con polola estable acá va como me tire a la hermana de mi amigo hace 2 años..

    Yo vivo en una villa de departamentos, para ser mas exacto son 8 deptos los cuales estan juntos pero hay 1 espacio en medio de todos donde siempre jugabamos a la pelota con todos los cabros. Yo conocía a la hermana del pedro (mi amigo) solo de vista y de que siempre que pasaba me saludaba.. como era ella? era dos años mayor que yo por lo que tenia 18, piel clara, ojos verdes, un lunar en el menton, no tenia un estilo definido, de hecho se vestia muy normal en comparación a la mayoria de mis amigas que oh son alternativas tiras para hipster y eso o bien flaites xD.. Bueno la mina era super rica me gustaba pero era asi tipo la vecina mayor rica nomas, nunca se me paso por la mente tirarmela y hueas..

    Bueno la cosa fue así, primero estabamos jugando a la pelota (ella vivia en el 4 piso de uno de los deptos), de repente patearon la pelota y se fue lejos por lo que yo como estaba jugando al arco (perkinxD) fui a buscarla, al momento de tener la pelota en mis manos la patie y en eso miro al piso y habian unos calzones de mujer celestes en el piso.. yo no le di mayor atención y segui jugando, luego de que esto pasara yo le comente al manuel (otro amigo) qu habian unos calzones votados a lo que este weon me dijo vamos a recojerlos, cuando los vimos me lleve la impresion que estaban mojados, recien tendidos para ser exacto por lo tanto deduje que esos calzones estaban en un tendedero del depto y se habian caido, mire hacia arriba y mi impresion fue enorme cuando note que el unico tendedero que habia en ese depto era el de la casa de mi amigo (osea eran de la hermana xD) yo le dije esto al manu y dijo oh weon son de la Yeimmy (asi se llamaba xd) y yo si weon lo mas probable, este weon se volvio un poco loco yo me rei y dijo oh mijita rica y se llevo los calzones pa su casa (desde que haya hecho el weon con los calzones ni idea xD)

    Despues de este episodio vez que veía a la yeimmy me reía solo y ella no entendia por que, un dia nos pusimos a jugar nuevamente a la pelota pero esa vez estabamos solamente el pedro, el manu, el nico y yo jugando al 25.. eran como las 6 y en eso le digo a los cabros, vamos a jugar play a la casa weon, el manu dijo no weon yo tengo que irme a lo que quedamos solo el nico el pedro y yo, el pedro nos invito para su casa y fuimos, nos pusimos a jugar need for speed me acuerdo y asi estubimos como hasta las 7, en eso de repente se abre la puerta (estabamos los 3 weones solos jugando play en la casa) y era la mamá del pedro y la yeimmy que venia recien saliendo del liceo, la tía super buena onda nos dijo chiquillos quieren algo para comer que me voy al super con la yeimmy el pedro (que ojo tenia 13 xd) dijo traenos completos mamá y ella amablemente salió, una vez que volvieron nos dijo pedro estaba cerrado al frente a si que fuimos al super, compramos unas mazas de pizza para hacer y unos cheetos para ustedes si quieren picar, la raja y seguimos jugando, fue en un momento en el que estaban jugando el nico con el pedro que yo y al ver que se me había acabado la bebida dije voy a buscar mas bebida y el pedro me dijo anda al refri weon y me trai ami igual. pesque ambos vasos y al entrar a la cocina quede pal dick literalmente, estaba la yeimmy echandole salsa a la masa de la pizza ¿que tiene esto de erotico? bueno la señorita parece que se le habia olvidado que habian visitas y estaba con una polera morada sin mangas que hacia que resaltara mucho sus pechos que eran normales pero ahora se veian inmensos, estaba sin los zapatos del liceo pero con las calsetas grices hasta la rodilla y lo más impresionante es que estaba en calsones (asi como lo leen) en calsones haciendo la pizza, yo me quede heladisimo y me quedo mirando y asi como si nada me dice veni a buscar bebida? yo le respondi que si y ella amablemente me dijo pasa esta en el refri, para pasar hacia el refri que estaba al fondo de la cocina habia un espacio de no más de un metro y algo en el cual estaba el mueble donde se encontrabala yeimmy haciendo la pizza y el fregadero, yo dije permiso y como el espacio era bastante reducido le pegue una pequeña quiñada en las nalgas sin querer y pase, llene ambos vasos de babida (a esa altura yo ya tenia mi amigo despierto xd) y volvi a pasar y volvi a pesgarle un leve quiñazo a las nalgas y me fui..

    QUEDE LOCO WEON LLEGUE RE DURO A LA PIEZA :XD:

    bueno seguimos jugando play y dieron las 9 y el nico se fue, comimos la pizza que se demoraron harto en hacerla, y el pedro me dijo weon quedate a dormir a lo que yo acepte, llame a mi vieja a si que nos quedamos, el pedro, la yeimmy, la mamá y yo, por que el papá andaba de viaje.. ya en la noche a eso de como la 1 el pedro ya estaba raja y yo seguia jugando play, puse el partido en pausa y me fui al baño a orinar, estaba sacando mi miembro para mandar la meada y siento que la puerta del baño se abre (no le puse pestillo conchetumare) miro congelado hacia atras y era la yeimmy y la verdad no se si me alcanzo a ver pero cerro la puerta y me dijo

    Estabai ocupado?

    - Si estaba echando la corta, bueno todavia no pero la iba a echar xD

    - A es que yo igual quiero usar el baño po

    - Pucha y es muy urgente es que realmente estoy que me meo (aweonao xD)

    - Realmente si lo es..

    - Bueno entonces me salgo

    En eso ella abre nuevamente la puerta y pude ver como estaba vestida ahora, estaba con la misma polera que la habia visto pero ahora se notaba que estaba sin sostenes ya que los pezones los tenia marcados, estaba con calzones negros y se había cambiado las calsetas por unas rosadas.. yo le dije ya me salgo fui a salir y ella se movio y me cerro el paso a la salida, yo me quede mirandola y sobre todo sus pechos y le digo

    Y por que no me dejai salir xD

    ella me respondio Por que no y se rio.. yo me puse un poco rojo y le dije, pero si queri usar el baño dejame salir po xD y dice la frase que me marco mas que la csm con esta mina..

    ES QUE QUIERO USAR EL BAÑO CONTIGO

    Yo quede loco literalmente, la mire a los ojos y ella me tomo el paquete yo andaba con polera y boxer nomas.. y me dijo hagamosla piola.. cerro la puerta del baño y me pregunta..

    No measte cierto?

    Yo le dije no no alcance a expulsar niuna sola gota xD

    Ella me miro a los ojos y mientras me tocaba el paquete me planto el medio beso, un beso que hizo que me pusiera al 100 de ereccion, yo cacho que la mina sintio que mi pene que ya estaba duro se puso mas duro aun por que lo apreto un poco, el beso fue rico, dulce por que tenia un labial muy rico (nunca en mi vida me fije en eso en una mina xD) y el juego de su lengua me dejo mal mal mal, cuando soltamos nuestros labios ella sutilmente bajo su poleta dejando los pechos al aire, como dije anteriormente no era una mina de pechos grandes si no normales pero puta han sido si no los pechos mas lindos que eh visto en mi vida, con el pezon rosadito y redondito el tamaño acorde el porte de las tetas, fue una delicia, la mire y fui directamente hacia las tetas y comence a chuparle el pezon izquierda, ella comenzo a soltar unos pocos gemidos bastante bajos mientras seguia tocandome el paquete pero ya comenzaba a hacerlo de una manera que me estaba masturbando, estuvimos en esa pose parados unos 2 minutos cuando me dice al oido que ya no aguantaba mas y saco mi miembro del boxer, ella me dio un beso cunetiado y se agacho y me comenzo a chupar el pene, yo estaba en el cielo, me sente para mayor comodidad en la taza del baño (obvamente cerrada xd) y ella siguio haciendome el oral yo estaba durisimo, aveces ella sacaba mi pene de su boca y se daba pequeños golpes con mi pene en su lengua, esa wea me mataba y mas cuando se notaba que lo estaba disfrutando, me hizo el oral algo asi de unos 5 minutos y en eso paro y me dijo, ahora dame tu placer ami, se bajo los calzones dejandome ver por fin ese chorito que lo habia solamente imaginado, era rosadito igual que sus pezones y tenia unos cuantos pelos en la parte superior (no se como se llama esa depilada ustedes se imaginaran xD), tomo mi pene y se sento encima mio en la taza del baño, me dio unos cuantos besos y comenzamos a darle con todo en la taza del baño, yo no medite nisiquiera en donde estabamos (en el baño de su casa a las 1 y algo de la mañana y con mi amigo y la mamá durmiendo xd) lo hicimos en esa pose como unos 5 minutos y me dijo que estaba sonando demaciado la taza del baño, por lo que ella se puso de pie me invito a que me parara y se puso mi pene en sus nalgas y me invito a hacercelo parado ella de espaldas hacia mi, ver ese culo blanquito y grande (por que tenia la media raja xd) hizo que me diran mas ganas de darle, comence a meterselo de una manera cada vez mas rapida y mientras con una mano sostenia su cadera con la otra su pecho y ella me daba unos besos bastante calentones , de pronto senti que se mojo bastante supongo yo que habia acabado pero me pidio que siguieramos pero que al momento de vernirme no metiera bulla (como si no hubieramos metido antes po weon xD) ella como que se puso en una postura semi perrito y comence a darle con todo hasta que ya no aguante mas, saque mi miembro de su vagina y me fui en todas sus hermosas nalgas blanquitas.. mientras hacia esto se me salio un pequeño OOOOHH y ella me tapo la boca xD.. fue una sensación hermosa weon *o*

    me pidio que le pasara el confort, se limpio me dio un ultimo beso y me dijo estuvo super rico se tiene que puro repetir.. y yo si, ella salio del baño, yo me quede en el baño unos 5 minutos mas solamente sentado con la puerta cerrada meditando todo lo que habia hecho, tire la cadena para no levantar sospechas y me fui a acostar y lo mas chistoso es que el pedro me dijo.. Weon cuando estuviste en el baño como media hora o casi 40 minutos.. y le respondi si weon es que la pizza me cayo mal xDDDDDDD

    Bueno espero que els haya gustado mi relato, es el primero que hago a si que si hay hartas faltas ortograficas no me puteen porfa lo trate de hacer lo mejor posible :c
     
  2. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    jaja puta weon la raja tu experiencia, me cagué de la risa con la parte del "OOOOOOH" :lol:
     
  3. tedyy

    tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja, historia qla, ta wena jajajajaja, oie y tu amigo que edad tenia 13?? xdd
     
  4. waaly!

    waaly! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJ notable weón xD
     
  5. ~Shakur

    ~Shakur Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    8.547
    Me Gusta recibidos:
    0
    sipo weon tenía 13 ahora tiene 15 o 16 creo y la hermana debe andar por los 20 o 21 xD
     
  6. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    buena historia xd
     
  7. B0mberKicker

    B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    excelente historia XD y buena cachita
     
  8. javiiita_paz

    javiiita_paz Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    107
    Buena historia, noostras tenemos que tomar la iniciativa aveces para que uds caxen que tenemos ganas ajaja
     
    A cristian_mbl le gusta esto.
  9. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Así es javita_paz, somos tan pavos que muchas veces no nos damos cuenta ... (me acuerdo las que deje pasar por pao y me da rabia jajaja)
     
  10. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    kjajkakjakjakja buena la historia, bien cómica y calentona a la vez
     
  11. waaly!

    waaly! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aúi esperando el Fb de la Yeimmy xDD
     
  12. cristian_mbl

    cristian_mbl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    13
    wena historia socio, es rico tirarse a la hermana de tu amigo, jajajaja me pasó una vez....

    wena wena perro, cuente cuando se repita :elvis::zippycueca: