Mi libro publico de Terrores Nocturnos ( Proyecto )

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por MrMayer, 1 Ene 2018.

  1. MrMayer

    MrMayer Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola portalianos, para aquellos que les da pajita leer, resumiré:

    De que se trata, como leyó en el titulo del post, sobre mi propia historia de Terrores Nocturnos,.empezo esto a los 8, tengo 23. y quise realizar esta especie de proyecto.
    Hacer un libro de mis terrores nocturnos, ilustraciones y pequeñas descripciones/narraciones.
    Subi el primero que Recuerdo.

    #1: White Room
    [​IMG]
    Y que chucha es un Terror Nocturno?

    Definicion : TERRORES NOCTURNOS. Los terrores nocturnos, son trastornos del sueño en los cuales el sujeto se despierta rápidamente de su sueño aterrorizado. Se puede despertar gritando y con frecuencia asustado y confundido. Puede llegar a golpear violentamente los objetos de su alrededor sin ser consciente de su entorno.

    aqui el Link

    SomeNightmare esta en ingles eso si :s
     
  2. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Discrepo un poco con tu definición de terror nocturno, eso parece ser pesadillas solamente.
    Terror nocturno es cuando estás medio dormido y medio despierto, generalmente paralizado y ves weas a tu alrededor como se estuvieras entre dos mundos.
     
  3. MrMayer

    MrMayer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    La definicion la saqué de una pagina medica .__. no la hice yo x'D
     
  4. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Entonces estás en el blog equivocado, dentro de la parapsicologia, el significado es diferente.
    Saludos.
     
  5. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    Creo que la definicion de terror nocturno es la correcta, lo que tu defines, es lo que se llama paralisis del sueño, son cosas que pueden ser similares, pero no son lo mismo