Mi madre caga a mi padre. ¿Que hago?. Ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yerbatero16, 6 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    bucha socio que complejo tu caso:
    Tienes que decirle a tu viejo, porque si te quedai callao tu mama le seguira poniendo los cuernos y el la seguira manteniendo y eso es lo que tu mismo no quieres cierto? es mejor que le conti pa que no los siga agarrando pal webeo a ud 2
    y trata de tomar la mayor evidencia posible.


    O si quieres tomar justicia por tus propias manos consiguete cloroformo y matai al wn
     
    #13 monkey, 6 Ene 2014
    Última edición: 6 Ene 2014
  2. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    trata de hacerte pasar x ella y que se junten haciendote pasar x tu mama, y ahi encaras al wn, obvio tu mama se va a enterrar y no va a querer que tu le digas a tu padre, junta todas las pruebas, seria injusto para tu padre, fuerza a los 2 :)
     
  3. Mightyseba

    Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    30.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya te lo han dicho muchos compa... junta todas las pruebas posibles, las que tu mismo viste que dices estar seguro.... luego encaras a tu mama (es tu mama cierto??, por como la tratas no lo creo)....... despues de eso le cuentas a tu papa ya que tu mismo dices que no quieres que tu madre le haga mas daño, si no le dices seguira haciendolo

    Saludos
     
  4. Mr.Gato

    Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    6.707
    Me Gusta recibidos:
    73
    guarda todas las pruebas y habla con tu vieja y le deci k si no le dice a tu viejo le deci tu nomas po
     
  5. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Creo que si la infidelidad es de parte de ella no tiene derechos materiales como la casa y eso creo no estoy seguro.
     
  6. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.248
    Me Gusta recibidos:
    85
    Cuéntale a tu viejo es algo que tienes que hacer si o si.
     
  7. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    primero guarda las pruebas, ya que si hablas de seguro intentara borrar todo lo que tenga con el otro tipo xd
     
  8. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Por qué odias tanto a tu madre?
    La tratas de prostituta, de mantenida, de que las mujeres salen ganando... y hasta dudas de que tu hermano sea realmente de tu padre, qué onda? Tan mala madre ha sido?

    Quizás lo que viste nisiquiera es lo que tú piensas, y si lo fuese, sabes cómo es la relación de tus padres?

    Yo te aconsejo que no hagas nada creyéndote el héroe, pensando que vas a terminar con las "injusticias" porque no tienes idea de las consecuencias que puedan quedar.

    Yo creo que no deberías meterte.
     
  9. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    pruebas ante todo men y con respeto a tu madre quisas cuantas veces se a cagado a tu viejo es solo la que tu la pillaste pero cuantas mas tendra ante todo lealtad con tu viejo aun que quede la cagaa
     
  10. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Copia las conversaciones y trata de buscar todas las pruebas posibles. Nunca estarán demás, sobre todo para argumentar un "divorcio culposo".
     
  11. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    primero saca copias y recopila todo el material que puedas en contra de tu madre para que en un posible juicio demuestres con tu padre que ella era la que se lo cago y no le toque nada de lo que es de tu viejo...

    en segundo lugar cuentale a tu vieja que la descubriste y dale un tiempo para que ella le cuente la verdad a tu padre y vean que camino tomarán ellos, si no le cuenta ella al terminar el tiempo que le diste, anda y cuentale a tu papá, ya que nadie merece que se lo cagen de esa forma.

    y en cuarto lugar sin importar la decisión que tomes preparate para una de las peleas de tu vida :D

    Saludos compipa y animo
     
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.613
    Me Gusta recibidos:
    3.196
    Cuentale a tu padre y ECHENLA CAGANDO POR MARAKA!!! de la casa...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas