Mi Regalo de mi vieja

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablocorrea, 2 Jul 2017.

  1. Pablocorrea

    Pablocorrea Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    soy de santiago.esto paso hace 20 años atras.un dia mi viejo tubo que partir a trabajar al extranjero por trabajo muy bueno que le salio.pero a costo de dejar mi vieja sola.cosa que mi vieja era hermosa buen culo y tetas.y obviamente con ganas de saliar de sus placeres con mi viejo.bueno mi viejo partio.y aparecia cada 10 meses en casa.,y yo me daba cuenta que cuando venia mi viejo .mi vieja ke sacava el jugo en la cama.lo veo cuando culeavan los dos.ya que tenia un oyo en la parde serca de la pieza de ellos.asi que cuando mi viejo se iva.con los dias veia a mi vieja como se masturbava rico y le veia ese tremendo culo y zorrita peluda...ufff.la deseava como nadie..pero sabia que nunca pasararia nada..y obviamente sabia que llegaria un Weon que se la culearia rico y ella disfrutaria y se entregaria.pero empese a observarla los dias ques e masturbava y siempre tratava de encontrame serca para tener pretectos de verla caliente y tocarla y que ella me tiocara.hasta que un dia de lluvia le dije mama puedo ver television contigo..en la cama.bueno dijo.asi que me acoste con pillama y ella estava con un vestido largo y se veia esquicita.me hacerque a ella y le dije mama te puedo abrasar..si..empese suavecito y la abrace y me apege a su culo.y la irava preocupado de que ella se diera cuenta de mi intencion y me pegara y medijera algo..pero nada.sentia su gran culo rico..ella se quedava quieta..y paso ese dia y pasaron un monton de tiempo y pensava yo que habia un weon que estava culeandosela ya que andava contenta y ya no se masturbava,.raro.un dia estava en el baño masturbando y se me olvido dejar la puerta cerrada y entra ella rapido a lo mismo.y me pilla con el pico parado y durito..me miro y mirava mi pico,yo de adrer parada mas mi pico y veia sus cara de caliente..me dise ya no hagas mas eso,y cubrete.paso y en las noches siguente le pedia acostarme con ella para ver tle.y de repente se dio la oportunidad.quyedamos solos mis hermanos salieron con mis tios y llegarvan en 2 dias mas.asi que en la primera noche se dio la oportunidad de atreverme de tocarla y ver si relamnete avia un weon culeandosela..y llego la noche estava viendo tele y me fui a su pieza.me dise no anda a ver tele a tu pieza..le dije por que mama quiero estar contigo por que me hechas.te amo..y me hechas.y sedio..me acoste a su lado y de apoco me hacercava a ella.hasta que la abrase y nada me dijo..y le pregunte mama me puedo dormir contigo..paso frio en mi cama..la penso y me dise bueno.los acostamos.yrtmino de ver tele.yo segi..la abrase.y me aprete a ella.y de un rato se me pare mi pico quedandome apegado a su culito yo dije aca me corretea y se enoja..pero no se movia y nada me dijo,.asi sige y me acomode entre su culo y ella solo se movio para parar su culo.ahy entendi que solo deseava ser culeada manoseava y penetrada mi vieja rica..mas se me paro y me saco el pillama y quedo solo en calsoncillo pero mi pico duro y parado..y suave me pongo asu lado y le meti mi pico entre sus nalgas.conmiedo y solo se acomodo y apreto ami..yo estava super caliente y ella parecia que tambien pero nada asi.hasta que con cuidado le sube su camizon y quede tocando sus piernas con las mias y sentia su calor que ricooo y caliente me sentia.y ella se movio asia mi pico.ya dije yo..mi vieja desea sentir mi pico.asi que con miedo y esperando que ella me pegara o hechara por lo que iva hace.me saque los calsoncillo y me apege a su culo ella con su clasoncito chcico..y lemeti mi pico en su culito entre sus ricas nalgitas.y ahy empeso a kocverse y solo medise hijo todo lo que pase aca es solo nuetro secreto.jamas lo digas a nadie..si mama ..y ella se saco su calson y pueso su culo desnudito en mi pico y yo empese a mnoverme ella se quejava y me desias hijo que rico tienes tu pene.apretate a mi.me lo tomo con su mano y empeso a chuparmelo ufff.que maravilla de madre tenia.y la puse frente mio la abri de piernas y le meti mi pico hasta el fondo y empese a entrar y sacar de su zorrita humeda mme desia vamos hijo asme tuya hasmne gosa...acabe dentro de ella y lo ismos tres veses en la noche..me saco el jugo mi puta y rica mama.de ahy estubimos culeando siempre nunca dejamos de culear hasta que ella fallecio a los 65 años...ahora busco gente que le gusta el sexo.pero sean limpios.discretos.y cuidandose.mi desea alguna mujer contactarme mi fono ewhatsat es/ +56955859080 --Julio / 2017 / espero proposicionesd e mujeres casadas o solteas,viudas.soy primerizo y deseo experimentar algo rico
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    mmmmm
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    bien raro tu historia...
     
    A puxito de miel, Rodrick20 y chikialbo les gusta esto.
  4. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.494
    Me Gusta recibidos:
    3.482
    no entiendo al final decis que eres primerizo y fuiste segun tus letras incestuoso y pides mujeres discretas harto raro la cuestion :charcheteo:
     
  5. lenko73

    lenko73 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tay muy cagao cauro........
     
    A puxito de miel y oliver27 les gusta esto.
  6. _Disidente

    _Disidente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Esta hueá es más fake que teta de travesti. Hazte ver hueón...
     
    A puxito de miel le gusta esto.
  7. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Jajajjajajajjajajja no entiendo porque xuxa lo leí todo!!!
     
    A puxito de miel le gusta esto.
  8. Rodrick20

    Rodrick20 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Jul 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta wea la vi como hace mil años wn en otro foro jajajaja sapo klo busca una q pase piola igual jaja
     
    A puxito de miel le gusta esto.
  9. puxito de miel

    puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    51
    No fuiste el único xd!
     
  10. Pablo1963

    Pablo1963 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    13
    Weon más falso y mentiroso. Anda a laaarrrr pajero