Mi sobrino es normal ?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por hiroshi, 17 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hola bueno hago este tema para plantearles que Tengo un sobrino que tiene 4 años y habla y trasmite asta por los codos a esta hora de la mañana que vengo llegando del trabajo, y tiene como 20 legos armados en una torre y esta despertando a la mama para decirle que hoy es viernes 17 de febrero, se sabe todos los colores y los numeros, Cuenta los numeros asta el 100 en ingles y asta el 1000 en español, lee en Voz alta gritando todo lo que ve en los carteles cajetilla de cigarro revistas aprendio solo a juntar las palabras, ahora ultimo esta restando y sumando, a la mama la manda, manda que todo le hagan, y no le gusta compartir no le gusta que le falte un lego un solo objeto, y una vez por dia en la noche le dan crisis y comienza a Gritar repitiendo siempre una misma palabra parese disco rayado, es normal esto???
     
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    cuanto mas vivaracho sea un pendejo, mejor.
    xd
     
    #2 Łояб.цдмpігЭ, 17 Feb 2017
    Última edición: 17 Feb 2017
  3. qlpesao

    qlpesao Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Asperger, la moda
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    nada más es inquieto, comprenle juegos donde pueda gastar esa energía.
     
  5. 220120123

    220120123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    9
    El ser Humano Evoluciona, no es extraño tu caso, ultimamente he conocido muchos niños asi O.O, a esa edad manejan un celular a sus necesidades a la perfección jajaja. no sabria decirte si es "normal" ya que no soy un profesional en esa area pero si puedo decirle que aprovechen esas capacidades para que su periodo escolar sea mas "facil"
     
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    No es normal, vayan a un psicologo.
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Obvio que es normal, si tiene la posibilidad de jugar con legos desde pequeño, obvio hará esas estructuras; lo mismo pasa que ahora le gente dice "los niños de ahora saben usar el celular asi y asa" y eso es obvio, pues son nativos digitales, no tiene ninguna dificultad utilizar algo que ves de temprana edad y además está creado como un sistema intuitivo.

    Tu sobrino no es asperguer, no es dotado, no es brillante, no es nada fuera de lo normal; suena como a un niño berrinchudo, pero que le gustan los legos.
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  9. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    no es normal que haga esas cosas a su edad. contar hasta 100 en inglés, sumar, restar, etc.
    Derepente es superdotado o algo, deberian llevarlo a que lo evalúen. Lo de las crisis en la noche tampoco es normal, con mayor razon deberían llevarlo a que lo evalúen. sicólogo quizas? saludos
     
  10. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Cuando ingrese a estudiar va a ser el preferido de los brayan y los kevin
     
    A Alonsin le gusta esto.
  11. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    un buen combo en lo ... na perro metelo a algun taller de deportes
     
  12. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    PRECISO
    y si, es normal el weon de tu sobrino generacionalmente hablando ademas tiene 4 años el wn, es normal, sospecharía de algo si tuviera 2 años. a lo mejor mira mucha tele, los padres modernorsshh para que no webee el hijo los dejan horas viendo tele o mirando yutuub. he visto niños 4 a 6 que saben contar hasta 1000, pero no lo hace mass inteligente de uno que cuenta hasta 100... e ssolo mas ''preparado'' o estimulado, lo cual es bueno

    evalúa si hace contacto visual con otros humanos, si responde una sonrisa weas asi y llevalo a un examen. programas medicos y enfermeras existen para el weon de tu sobrino...si siquieres despejar alguna duda clinica.
    Veo tu post o cuando atiendo gente y niños asi y pienso...gente culia ese afán por sentirse especial o sus parientes, especialmente los niños como que tratan de compensar sus falencias en su descendencia culeada, es NORMAL LA WEA DE TU SOBRINO, bendiciones sobrevaloradas.....indirectamente TU TAMPOCO ERES ESPECIAL, Casi...casi nadie(salvo excepciones, pero no es el caso) es especial la GENTE ES GENTE, NI MAS NI MENOS socio, tu tampoco eres ni nunca has sido especial...ahh que desagradable esta gente
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.