Mi transformación en 2 años de gimnasio

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por EntrenadorCarlos, 18 Nov 2013.

  1. Meisterr

    Meisterr Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x resolverme la duda tio cualquier cosa te escribo!!
     
  2. Carrasco91

    Carrasco91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran transformación felicidades, es lo que me falta a mi y diría que a varios constancia para lograr el objetivo :(.
     
  3. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias! :)

    así es, la constancia es la clave para conseguir lo que uno quiere.. no rendirse aún no viendo resultados, cambia la dieta y el entreno y adelante!
     
  4. cricristiano

    cricristiano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen cambio compañero! espero poder llegar a cambiar tanto yo también.
     
  5. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, claro que podrás si no lo dejas y sigues haciendo una buena dieta dependiendo de tu objetivo y una rutina intensa.
     
  6. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los correos contestados de momento!
     
  7. cricristiano

    cricristiano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero algún consejo para la pérdida de grasa?
     
  8. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    para eliminar la grasa corporal, una dieta baja en carbohidratos y grasa saturada, comiendo exclusivamente proteína, siempre controlando el total calorico diario, y ejercicio cardiovascular 4 días a la semana media hora a intensidad media sin sobrepasar el 70% de pulsaciones ya que quemaríamos más % de músculo, o si te ves capaz mejor HIIT :)
     
  9. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Prefiero mil veces tener un pokito de wata a NO TENER NADA DE PIERNAS Y DE POTO!

    No soy profesor de Ed. Fisica y nada de eso, para ser saludable solamente y tener un cuerpo DECENTE (que sea equilibrado en todas las partes del cuerpo) es practicar deportes cardiovasculares (4 dias es un exceso para la gente normal, 3 es lo correcto) como running (ya recien a los 40 minutos estas quemando), ciclismo (si combinas entrenamiento de esprinter y de escaladores ten por seguro que tendras algo hermoso y natural desde el tronco del cuerpo hacia abajo), etc. y si uno quiere aplicarle un pokito de ejercicios anaerobicos tratar de aplicar poco peso y mas repeticiones.

    Y lo principal mantener una dieta EQUILIBRADA! la alimentacion y el descanso es la clave del atleta...

    Si nos vamos por el tema de la vanidad, las mujeres prefieren un cuerpo natural con unas buenas piernas y una espalda ancha, y en algunos casos un poto grande y duro.


    PD: La clave de todo, es entretenerte haciendo deporte o ejercicio NADA MAS!
    Tener un cuerpo como el de C.ronaldo o el de Alexis o el del galan de turno de la tv es IMPOSIBLE para la gente comun que estudia, trabaja, etc.

    Partan primero por irse a la U o al trabajo en cleta...
     
    #117 convicted, 3 Dic 2013
    Última edición: 3 Dic 2013
  10. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, existe la genética por si no lo sabías, y TODA mi familia somos de constitución delgada de piernas.

    Me da bastante rabia la gente tan inculta como tú, que se piensa que una persona que no tiene piernas es porque no las entrena, pues resulta que es el músculo que más me peto y aún así me cuesta muchísimo.

    Soy entrenador personal, monitor de fitness y nutricionista, creo que se hacer bien las cosas.

    Una dieta equilibrada para ganar músculo! joder, cuantas películas has visto no? jajajaj, si no haces una dieta alta en proteínas no vas a ganar masa muscular, deberías informarte un poco y dar argumentos validos antes de hablar.
     
  11. Meisterr

    Meisterr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui huele a envidia jajaja
     
  12. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo contestado, revisar los correos!