Miedo

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Kaeleme, 15 Nov 2016.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    -Tengo miedo- Fue lo primero que comentó cuando todavía no terminaba de acomodarse en el sofá.

    -¿A qué le temes?- Preguntó el psicólogo.

    -Tengo miedo de él, a como es él... Es raro, me siento bien junto a él, me reconforta, ayuda, estima, aprecia, me ama como nadie puede hacerlo... pero me siento tan expuesta que me da miedo. Siento que sabe todo de mí y que yo apenas conozco lo que me quiere mostrar. A pesar del tiempo que llevamos no sé nada de él. ¿Qué piensa, qué siente? Me lo dice muchas veces pero al final siempre terminamos hablando de mí.

    ¿Seré muy egocéntrica?- Le preguntó la muchacha al psicólogo.

    -No lo sé, eso dímelo tú...- contestó el profesional con suavidad y bajando el tono de la conversación, que en un momento, había subido por la desesperación que le provocaba a la muchacha hablar de su pareja.

    -Siento que debo dejarlo, que es como una droga que pienso que controlo, pero que en realidad vuelve de vez en cuando con mayor potencia. Le miento, sabe que lo hago, pero aún así sigue con esa sonrisa. Es como si supiera que le estoy mintiendo y que aquello le produce gracia... como si jugara conmigo...

    -¿Te ha hecho daño después que le mientes?- Interfirió el psicólogo.

    -No y eso es lo que más me trauma. Sabe de mí más que yo, me predice con una convicción que me da miedo. Sus aseveraciones se cumplen como si fuesen ley y a pesar de que trato de improvisar, todo está dentro de su mente. Tengo miedo de perder ser quien soy por tratar de ser algo que él no sepa que soy...

    Pasó una hora hablando de lo mismo, la chica hablando y el profesional anotando en su agenda. Cuando la sesión terminó, se despidieron de la mano, un beso en la mejilla y la puerta se cerró.

    En el pasillo la esperaba Él, sonriente, extendiéndole la mano como siempre lo haría.

    La mano de la chica tembló, pero eso no impidió que sus manos se estrecharan y caminaran junto por la consulta.

    Atte
    Klm
     
  2. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.142
    Me Gusta recibidos:
    5.967
    Es como una película de Alfred Hitchcock... :eek:
     
  4. Él...

    Él... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    hola

    Siento que le falta un párrafo. Hay algo que deseas expresar y no lo logras hacer. Quizás si lo relees y lo analizas, puedes verlo
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    No lo había visto de esa forma, puede ser que el párrafo que falta sea dar la "explicación" para la chica, pero (por lo que recuerdo) lo que quería transmitir es justamente el no saber realmente cómo definir ese miedo ambiguo

    Atte
    Klm
     
  6. Él...

    Él... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    entonces creo que le falta trabajar más en eso... busca la parte más débil y hazla de nuevo, no importa si lo debes hacer varias veces para que quede como deseas