Miley Cyrus se estrena como 'coach' en la versión estadounidense de La Voz

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 29 Jun 2016.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6


    Ya se ha comenzado a rodar la undécima edición del 'talent show' norteamericano, en el que participa la mediática cantante

    [​IMG]
    [FONT=&amp]Aún antes de que la décima edición de [/FONT]“The Voice”[FONT=&amp] (la versión americana del famoso 'reality') llegase a su fin, empezaban a estallar rumores sobre las nuevas 'celebrities' que se sentarían en los sillones del jurado. El nombre que más comentarios, referencias y reacciones suscitó en la web fue, sin duda, el de [/FONT]Miley Cyrus[FONT=&amp].

    Pues bien, la undécima edición ya se está grabando, por lo que [/FONT]Miley ya se ha estrenado en su nuevo papel como 'coach'[FONT=&amp]del 'talent show' que más gente apega al sofá. Aunque tendremos que esperar a septiembre para ver el resultado final, lo que todo el mundo tiene claro a estas alturas es que la cantante, pareja de [/FONT]Liam Hemsworth[FONT=&amp] , va a dar qué hablar y va a copar los 'zappings' de medio mundo gracias a su alocada personalidad y sus excéntricos 'looks'.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT][​IMG][FONT=&amp]

    [/FONT][​IMG][FONT=&amp]
    [/FONT][​IMG][FONT=&amp]

    [/FONT]​
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
     
  2. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    esa manía de andar sacando la lengua por todo esa niñita ajjajajaaj

    NO me gusta the Voice, encuentro que es demasiado arreglado. Vi la versión chilena y había TREMENDAS voces! y gano Toco Toco....no es por desmerecerlo, pero habían mejores que el....
    fin del comunicado xD
     
  3. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    ajajajaj, para mi que ya es costumbre, jajaj por eso la saca, en fin, lo de the voice, opino lo mismo, están arreglados, pero en fin na que hacer, jajajj