Mis dos hombres

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alicia3539, 19 Ene 2017.

  1. Alicia3539

    Alicia3539 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.Nuevamente me he animado a escribir. Primero agradecer a los cientos de correos que me han enviado. Para quienes no han leído mi anterior relato me describo soy Alicia 43 años una mujer chilena,casada con un hombre maravilloso que ha logrado sacar lo más lujurioso de mí. Después de combenserme de aquel primer trio que relate hemos disfrutado de varios encuentros con mi "tercero"permanente jijijijij....

    Paso a relatar los avances y placeres que me han proporcionado mis dos hombres.

    Gracias a que los niveles de confianza y complicidad con nuestro amigo han aumentado las actividades y frecuencia de nuestros encuentros tambien,claro está siempre guardando las apariencias por temas laborales y sociales. Sigo siendo la esposa recatada y buena madre de familia. Pero me transformo en la intimidad......Ya me siento cómoda utilizando mi consolador lo ago abiertamente en mi dormitorio,en la tina de baño, incluso he llegado a masturbarme en el living cuando los chicos no están en casa. Aprendí a disfrutar sin culpas y darme placer cuando lo necesito. Mis hombres se han encargado de regalonearme mucho, me compran ropa sexy,lencería de encaje el último conjunto fue un corsé rojo con porta ligas. El estreno de ese conjunto fue maravilloso.... Por asustó de trabajo mi marido tenía que viajar al sur y se lo comentamos a nuestro amigo porque interferia con algo que teníamos planeado... El nos propuso viajar los tres,sin darle muchas vueltas,fuimos. Arrendamos un departamento amoblado. Y lo primero que hicimos fue recorrer la ciudad estábamos en eso cuando me mostraron en una vitrina este modelito me dijeron lo linda que me vería las cositas que podríamos hacer etc...Nuestro amigo nos dijo entren y te lo pruebas si te gusta te lo compro...Entre risas mi marido dice que si "el"( mi segundo hombre) lo pagaría el tenía que entrar conmigo. Esa frase me descolocó y heche a reír mi marido nos hizo tomar las manos y dijo los espero ....... Bueno pues,entramos. La chica que atendía era muy risueña y amable lo que hizo que se me quitara un poco la vergüenza cuando me disponía a probarlo mi hombre le dice a la niña que si el podía acompañarme ya que tenía que dar el visto bueno y la chica no puso problemas. Yo me encendí de calentura y pensando en lo que podía pasar tome otras prendas para tener escusa para demorar.... Entramos me desnude delante de el... algo impensable para mi.Me desnude por completo en un probador mientras el me besaba por donde podía me metió unos dedos en la vagina y estaba muy mojada la situación era muy caliente....me ayudó a ponerme el conjunto y al estar lista me mire en el espejo el me abrazo desde atrás y apretó mis tetas mientras besaba mi cuello y susurro al oído eres la putita más linda..... Ufffff eso me calentó mucho pegue mi culo a su bulto que estaba durísimo di la vuelta y le di un henorme beso no romántico más bien de exitacion algo animal...Le dije yyyy me lo compraras?????? Me empujo un poco hacia atrás,serca de la pared y me dijo: preguntemos a tu dueño..... Tomo una foto y la mando a mi esposo en unos segundos el respondió "hermosa"... compracelo...Pero no termino así el me tomo de los hombros me arrodilló y me dijo "tienes que ganartelo".... Y sin pensarlo saque su pene estaba durísimo algo mojado por la calentura....Lo engulli..... si!!!! No lo chupe,lo devoré.....Lo metí en mi boca lo que más pude,su pene es grueso y largo pero ya con la práctica consigo tragarlo mucho más que al principio...Lo mire a los ojos con la cabeza metida hasta la garganta y lo acariciaba con mis manos... Lo saque un poco de mi boca y le pedí que se apurara quería su semen se empezó a masturbar el mismo y yo le chupaba la punta esa cabeza gorda y brillante no tardo ni dos minutos y aguantando sus gemidos acabo en mi boca... Trague todo como una buena puta agradeciendo un regalo.
    Noss arreglamos rápidamente y salimos...La chica me miro con una sonrisa y serrandome un ojo dijo como lo pagan?.... y sonrió ..... Al salir de la tienda caminamos unos metros y estaba mi marido. Riendo al verme.... como te portaste?? Me pregunto.... yo lo abrase y le di un rico beso con lengua y le dije al oído como una putita agradecida jajajjajase .

    Esos días en Valdivia fueron divinos el departamento tenía dos abitaciones y claro está dormiamos en una....Esa noche utilicé el conjunto.Despues de cenar me di una buena ducha,ya he comprado algunos utensilios de limpieza íntima que van conmigo cada ves que estamos los tres además de vaselina y aceites de masage para que me froten por todo el cuerpo. En la habitación me arregle con mi nuevo conjunto,un rico perfume y me presenté delante de mis dos hombres.Mi marido fue el primero en ensuciarlo lo salpicó con su cemen cuando me eyaculo en las tetas mientras mi amigo me penetraba duro recostada sobre la mesa de centro. En la noche estaba hecha una perra en celo les pedía más y más después de que ellos terminaban yo me masturbaba frente a los dos para que se les parará de nuevo se los chupaba,los acariciaba los besaba en sus bocas alternadamente . Estuvimos hasta las 3 de la madrugada follando me hicieron de todo usaron mis tres orificios ya es regla general la doblé penetracion cada ves que estamos juntos. ... Al principio solo mi marido me lo metía en el culo por que mi otro macho lo tiene muy grande pero ya me he ido acostumbrado. Todavía me duele al principio pero ya me estoy acotumbrando y al final disfrutó como perrita igual.

    Esto fue solo lo que pasó el primer día mi marido estubo dos días enteros en charlas de trabajo y estubimos 5 días aya.... Ufffffff como he cambiado. Espero que esto siga así como hasta ahora... Una relación linda con mucha comprensión y compromiso

    PD: Y pensar que yo detestaba este estilo de vida. Cuanto tiempo desperdiciado!!!!!!!!

    Saludos a todos . [email protected]
     
    BESTIA16, chikialbo, algodk y 3 otros les gusta esto.
  2. chicodelsur

    chicodelsur Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    rajese con una fotitos para desearla mas !!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. portero

    portero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    47
    de lujo :aplauso:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. felipegonzalitro

    felipegonzalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    56
    Quede Fuuuull caliente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    me encanto el relato !!!
     
  6. BESTIA16

    BESTIA16 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
     
  7. BESTIA16

    BESTIA16 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Csm se me llegó a parar jajajaja buena historia y que perso para hacer estas cosas jajaajjaajajaj