mormones, se quejan de que van en picada en Chile

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Kurios Iesous, 17 Jun 2013.

  1. TEC

    TEC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.895
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weon que onda esta gente, aun siguen posteando imbéciles que no pueden fundamentar algo coherente frente al algún tema religioso? pff

    cabros, demuestren que tienen el cerebro para algo mas que pensar en comida y mujerzuelas!
     
  2. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que está bien que baje el número de feligreses, necesitamos una sociedad pensante, no sumisa y bloqueada, y centrada en un solo libro. No le veo el sentido a esta religión más que la de sacar provecho, por donde se le mire.
     
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Quizás la cantidad de ciervos a disminuido por el rechazo que generan los gringos, porque si mal no recuerdo, esta iglesia fue creada allá, con la llegada de los colonos ingleses.
    Yo, al menos, no quise entrar a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, porque la encontré una estupidez, y mucho más restrictiva con forma de vida, que cualquier otra iglesia, siendo que se basan en la misma creencia, Jesucristo.
    Tuve el desagrado de asistir como miembro de apoyo en la Iglesia Católica y en la Mormona, con intensiones de pertenecer con el tiempo a cualquiera de ellas (andaba pérdida), pero para mi sorpresa, las dos son lo mismo; comenzando por la misma creencia y terminando por la misma calidad de personas que administran estas iglesias. Quizás la gente se ha dado cuenta de lo mismo que yo y por eso se ha alejado.
     
  4. Kurios Iesous

    Kurios Iesous Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayudarse entre ellos y a la comunidad no es algo malo, no se malinterprete, pero si lo unico que tienes para entregar es lo social, la gente solo estara mientras exista panes y peces, dices que la religion roba a sus siervos?
     
  5. Kurios Iesous

    Kurios Iesous Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    la sociedad humana lleva mas de 12 mil años "pensando" y aun se matan unos con otros , gracias pero prefiero la esperanza en Dios que el pensamiento humano
     
  6. Kurios Iesous

    Kurios Iesous Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque es una estupidez donar dinero? porque muestran tanta preocupacion por el dinero que dan los fieles para la obra, y no muestran el mismo interes por el dinero malgastado por la gente en vicios y otras cosas superfluas?
     
  7. TEC

    TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.895
    Me Gusta recibidos:
    1
    una respuesta perfecta!
    espero no se pierda estimado y postee mas seguido
     
  8. Vilsek

    Vilsek Invitado


    Creo que el creador del topic cuando escribe 'club social' se refiere a que dedican mas tiempo o que algunas personas solo se hacen miembro de la iglesia por las actividades extra-programaticas que ofrecen los mormones, ej, y lo he visto, algunos solo van a jugar a la pelota, otros solo van por el taller de teatro, etc.... es algo que incluso los miembros mas antiguos lo han puesto sobre la mesa, llegando a cuestionar a los mas jovenes.

    Por otra parte, todas las iglesias o religiones ayudan a la gente, conozco casos en todas ellas.
     
  9. 1940nicolas

    1940nicolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    1
    despues de leer todos los posteos
    y salvo tec y kurios iesous

    que manera de haber gente tan estupida y obsesinada por el dinero
     
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Sera por el chiste!
    Ando mas cansao que mormon de campo.
    O teni las patas mas traspira que mormon.
    O tu hija se enamoro de un mormon y se fue a ee.uu.
     
  11. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo fui mormon..mi papa fue misionero..fuera del pais...cuando cumpli 8 años me bautizaron en esa fé..hace ya 10 años que no asistimos...peor yo que pienso de una forma distinta...NO CREO EN NINGUNA RELIGION igual que mis padres que se hicieron ateos de cierta forma...y ellos fueron casados en el templo....eso seria
     
  12. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece bien, estuve en esa secta y escapé a tiempo, de lo contrario en este momento sería una dueña de casa chascona guatona y llena de cabros chicos.