Muere Patricio Aylwin

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shorizon, 19 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aldousfox

    aldousfox Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que falta un poco de estudio de historia y ponerse en los zapatos del entonces presidente aylwin, gobernar con pinocho apuntándote no creo que haya sido fácil, cada vez mas pobres los debates en el foro y faltan valores como el respeto. Sin respeto no llegaremos a ninguna parte y se debe comenzar por uno mismo.
     
  2. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    sera. no mas, lo bueno que al final y al cabo el hombre hizo lo que pudo, el cambio nunca llego y ahora nos estamos mamando las cagadas de todos los weones que le siguieron
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cuanta ignorancia juvenil...
    Si llegó la alegría,antes ni siquiera podías decir lo que pensabas, porque te detenían y probablemente desaparecían...
    Estuvo a favor del golpe, si.., pero fue uno de los pocos que tuvo las pelotas para arrepentirse en público.
    Cómo todo tiene de dulce y agraz, pero fue mejor que mmuchos políticos actuales, por su consecuencia sobre todo...
    Podrían averiguar un poco antes de putear por todo pendejos amargados
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Exacto
     
  5. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    HAS VISTO A ALGUIEN DECIR PUBLICAMENTE QUE BACHELET HACE LAS COSAS MAL? NO POH WEON

    en chile no existe democracia, la democracia es una mentira. La CIA y EEUU sigue influenciando a este pais de mierda y extorsionandolo a mas no poder.

    ¿cuanta gente pobre existe en chile? el 90%....quizás hasta más. ¿Las AFPS?.... ¿tener que cotizar OBLIGATORIAMENTE, para q cuando jubile me den una kaka?.....Siempre son los mismos dinosaurios de siempre los que se turnan el poder, eso no es democracia, es una especie de APERTHEID!!!....

    no falta mucho para una guerra civil, no le faltan mas de 10 años para q el cobre se acabe, y el litio ya se regaló. Y cuando eso pase los dinosaurios de siempre arrancaran con sus hijos y este pais ql quedara en la miseria absoluta :awesome:



    asi que dile "descansa en paz" al viejo culiao que ayudo a todo el resto de ineptos para q rebaran a mansalva, esa smierdas q no saben ni limpiarse el culo sin ensuciarse las manos, los mismos que reciben MILLONES por hacer NADA.
     
    #41 Darkse3d, 19 Abr 2016
    Última edición: 19 Abr 2016
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    8.415
    Y la respuesta es...???
     
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    8.415
    Aqui hay mucho pendejo ignorante hijo de padres looser. Sorry, pero leo demasiadas barbaridades.
     
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    viejo qlo, no hizo nada mas que ser el primer presidente post dictadura y eso lo podia ser cualquiera
     
  9. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    12
    hasta ahí dejé de leer.
     
  10. THE GOKU ULTIMATUM

    THE GOKU ULTIMATUM Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    26.948
    Me Gusta recibidos:
    272
    el presidente de las transiciones , una entre Allende y Pinochet , luego entre Pinochet y el mismo :lol:

    seguramente ahora esta en el limbo , ya que no sabe si tirar para el cielo o el infierno jajajaja
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    En lo personal lo único que le reprocho a este viejo es que le entregó territorio netamente Chileno a los Argentinos...
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Como es común en estos temas, principalmente de política, ya es habitual ver a los monitos repitiendo lo mismo que otros monitos: "viejo comunistah, tràìdòr, golpiztah".

    Es como entrar a un tema de la gorda para leer los: "chancha ql, azezinah, ínéptá".

    _____________

    Emitan comentarios propios tropa de weones, qué sacan con venir a un tema simplemente a tirar una frase repetida y que carece de alguna base, sustento y/o argumento medianamente válido? expresen una idea que de pie para poder iniciar un debate como corresponde.

    PortalWea.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas