Musitas - Que opinan de que sus tobys se vallan en turno a trabajar?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Nena_cfh, 27 Jul 2016.

  1. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    232/244

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.747
    Me Gusta recibidos:
    191
    chicos, esto no es un chat >< si siguen desviando el tema tendré que cerrarlo y moverlo D:

    PD: no acepto alegatos, esta es una regla antiguisima de la zona.
     
  2. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    oka entendido jaja

    bueno llendo al tema, es entendible q estés triste, no es facil separarse de la pareja, pero creo que serán los primeros dias despues te darás cuenta q es necesario, q muchas mujeres ven como sus parejas se van a otros lugares a trabajar, incluso algunos mas lejos que una region. Te aseguro q en un par de meses te acostumbras y te gustará ya que aveces es necesario "alejarse" para valorar mas las cosas de la vida, lo vas a echar de menos y lo vas a recibir con mas ganas :santa: jaja

    bueno eso a lo mejor toy equivocado :/
     
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y los SM y usuarios que usan el tema como chat y lo desvirtuan?? :leyendo:


    Niña del tema:
    Yo considero que a veces alejarse un poquito de la pareja es bueno, ayuda al crecimiento personal y de la pareja. Si tienen confianza el uno al otro, esta podría crecer con el paso del tiempo. Es difícil, sí, más que la ctm, pero es un bien para ambos, trata de siempre ver el lado positivo de las cosas y de las situaciones. Cuando vuelva, espéralo con alguna sorpresita... ya tu sabeh :lente:
     
  4. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mi ex trabajaba en Linares toda la semana, y viajaba los findes....Era la relación ideal <3 xd
     
    A Rhaenys le gusta esto.
  5. .Ara.

    .Ara. Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y que tiene? mejor po, así entrai al patas negras a la casa y gozai doble JAJAJAJA
     
  6. Joshe26

    Joshe26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Dic 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    es cosa de costumbre nada mas
     
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hay personas que les acomodan las relaciones a distancia, todo depende de la relacion que tengas con tu pareja, yo no serviria para eso por mi forma de ser.
     
  8. campesina

    campesina Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    308
    mmmmmmm me parece dificil la distancia, pero cuando existe una solidez relativa en cuanto a la confianza, no lo veo tan grave. además igual rico tener tiempo para dedicarte a hacer cosas que de otra forma a lo mejor se complica, salir con amigas, de compras que se yo jajajajajaja, si igual entiendo cuando mi novio no quiere acompañarme a comprar jajajajajajaja no puedo parar de caminar por todas las tiendas aunque vaya por una crema :)
     
  9. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    si su pega es la tipica del norte no deberias tener problemas de celos ni nada, tengo entendido que practicamente estan encerrados y son casi puros hombres po xD y pucha yo igual reclamaria que se fuera tanto tiempo pero es mejor a que no trabaje po, no pelees por webadas mejor xd
     
  10. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    yo trabajo 10 x 10 en chuquicamata.. soy de talca y la pega es de la minera hacia campamento.. obviamente hay mujeres trabajando en sectores de cocina u otros lados, pero despues de levantarse a las 5 am para entrar a trabajar a las 8.. trabajar 12 horas.. salir a las 20.. llegar a cenar y a la pieza a las 22 aprox.. tiempo pa webear ? no hay y yo no tengo.. quiero solo llegar a dormir raja
     
    A ElGuego le gusta esto.
  11. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Compren un juguetito
    hagan video llamadas por skype o whatsapp
    jueguen a distancia y cuando se vean... se van a tener mas ganas que cura en un jardín infantil
     
  12. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    yo trabaje 10x5 y no tiene nada de malo soy casado y no desconfio porque tambien me porto mal..jajajjjaa