[MW#17] Cabalgando al oro #1

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ~Kudy.-, 5 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    [FONT=&quot]Zack:[/FONT] Bienvenidos todos a este nuevo show lla….pfff naaa esa no es manera de empezar un programa, bienvenidos putos, esto es “Cabalgando al oro” el nuevo show de youtube del cual seré su anfitrión, esta será la edición número 1 donde estaremos conversando por unos minutos de lo que acontece en mi interesante vida, no es fácil ser alguien como yo gente, tengo que mantener mi look, este cuerpo perfecto, mi reputación, mi fama en las calles, pero bueno, no estamos aquí para hablar de mi…JÁ, ese es precisamente el por qué estamos aquí, para hablar del gran Zack Ryder.

    [FONT=&quot]Zack:[/FONT] Varios cosas pasaron en el último Monday war, fue un gran show pero sin duda hubieron dos hechos que le subieron el rating y el prestigio al show, primero, mi gran victoria contra ese tal power ranger levin o algo así, bueno su nombre no importa mucho, no es alguien que merezca mi tiempo ni tampoco el de ustedes, le gane en una masacre y eso es todo lo que podemos analizar, claramente no fue rival para mi gran talento pero eso ya lo sabíamos, ya se los había mencionado la semana pasada, pero el segundo hecho es en el que me quiero detener, Steph por fin saco algo de inteligencia de su cabeza y decreto una lucha de mi persona ante ese campeón chileno de transición, aunque claro, su inteligencia es limitado y también agrega a un chino que no sé qué hace aquí, pero en fin, no es relevante, tratare de deshacerme rápido de el para luego tener mi lucha mano a mano ante Seth fisting Rollins, escúchame Seth, te dare el privilegio de luchar ante mi e intentar demostrar porque eres el campeón chileno, esa lucha ante heath no significo nada, todos sabíamos que el era un jobber, un relleno en el camino al titulo, pero ahora tienes un rival de verdad, alguien digno de ese cinturón, Zack Ryder esta en tu camino, seras capaz de apartarme de el?

    [​IMG]

    [FONT=&quot]Zack: [/FONT]Yo creo que ni con la ayuda de Eva podrás ser relevante aquí, ella acapara muchas mas miradas que tu y tiene dos grandes razones para hacerlo, quizás deberías pensar en darle tu cinturón a ella, yo no tendría problemas en quitárselo en una lucha cuerpo a cuerpo, woo, woo, woo! pero tampoco tendría problemas en que se transforme en una triple amenaza y se nos una Sasha Banks o incluso Becky, que afortunadas serian de compartir mi gran talento, pero nos estamos desviando, este lucha no será en una cama, será en un ring y ahí soy mejor aun Seth, yo no dejare escapar otra vez una oportunidad de estar cerca de ese titulo, esta vez no habran trampas que puedan detenerme para llegar a la cima, no habran excusas para no defender ese titulo, hoy en la noche, te venceré a ti y al chino tuerto, luego ire donde Steph y le exigiré una lucha titular y cuando la tenga, nadie podrá salvarte, tu apocalipsis se aproxima y tu historia será mas corta que tu reinado, Zack esta aquí para lograr grandes cosas, por la razón o la fuerza, aun estas en condiciones de escapar, hazlo antes de que el jinete te atrape.

    (Zack tapa la cámara y se termina el vídeo)



    ---FIN DE LA PROMO---
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    bonita promo, algo corta pero me imagino que no tenias mucho tiempo... Tus rivales andan desaparecidos asi que por ahi ganas sin problemas la lucha.

    Como opinion personal, creo que para que un heel sea un buen heel, tiene que tener una identidad propia, que resalte bastante... Siento que es lo que te falta con Ryder... Es el wn malo, porque se aburrio de ser el bueno, pero si quieres llevarlo por ahi debes explotar eso, o buscar algun otro patron para darle en tus promos
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    En verdad la hice por cumplir solamente, no tuve mucho tiempo el finde así que no pude hacer algo mejor pero como me tienen cerca del título no quise fallar, te año Pablito, tendré en cuenta lo de desarrollar la personalidad :besin:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas