Necesito un consejo urgente!!!

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por El gran Pichu, 18 Mar 2017 a las 00:58.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ya, el loco se cagó todo con el pack, así que una cruzada por encontrar esas casi 200 fotos de su familiar y después funarlo por no compartir xD

    Atte
    Klm

    Ps:al final te mueve la moralina, actúa y déjate de wear.
     
    A Treach y psicobatero89 les gusta esto.
    Cargando...
  2. psicobatero89

    psicobatero89 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    5
    Digale amigo lo q le esta pasando no vaya a ser q salga el pack en la zona +18 del portal y vea mas autos estacionados en su casa quizas algun algun admin de aca:lol2::lol2: Saludos y suerte
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  3. Λj §tyles.

    Λj §tyles. Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    60
    dile a tu familiar primero, o sea, a la mina, si le dices al marido capaz que te pegue, meterse en este tipo de weas es un cacho, cada persona sabe lo que hace y en relaciones de pareja yo por lo menos no me meto, es wea de ellos.
     
  4. AxLogan

    AxLogan Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    65
    comprate un celu con plan, y le mandas las fotos de forma privada. Se lo dices como dandole a entender que están dando vuelta, que tenga más cuidado con quien se saca fotos y que no la estás amenazando.
    O haz lo mismo, y le cuentas al esposo.
    Así cuentas la wea, y no te ves involucrado
     
  5. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    50
    Que situación mas complicada! dificil en todo caso saber que hacer si contarle o no...si a ella o al marido.

    en todo caso claramente yo creo que una; la mina es buena para le 4 letras o dos; es Scort y lo peor atienden en su misma casa!

    En ese caso yo creo que la mina es buena para el 4 letras nomas, no creo que sea tan care raja pero bueno si se lo caga con varios lo care raja le queda corto.

    Como consejo estimado, preguntale a la mina si o si, por ultimo asi se deja de webiar un rato.

    Ahora queda la duda, los niños seran del marido?

    uuff esto es peor que novela venezolana!

    Suerte compadre
     
  6. El Patrón De La Zona

    El Patrón De La Zona Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    20.201
    Me Gusta recibidos:
    366
    sabe que compadre en buena y con respeto si no tiene interés alguno en cambiar el pack de fotos de la Sra. o Srta. en cuestión por favores sexuales a su favor, déjela que siga follando tranquila, o ha Ud. le duele que se lo pongan.

    yo en su lugar le cobraría con sexo mi silencio
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    61
    Weon si erís viejo... sabes lo que debes hacer y no preguntar weas por estos lares...
    He dicho!!!
     
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Habitual nvl.3
    197/229

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    12.676
    Me Gusta recibidos:
    87
    Estimados. Les traigo el pack;

    [​IMG]

    Muy wena la familiar.

    Saludos.
     
    #23 ALam.-, 20 Mar 2017 a las 18:13
    Última edición: 20 Mar 2017 a las 18:22
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    20.702
    Me Gusta recibidos:
    15
    Saludos

    Mira a menos que quieras tener algo con la mina en cuestion no te metas, has oido la frase "la mejor forma de atrasar las noticias es matar al mensajero", o te quedas tranquilo y esperas que las cosas caigan por su propio peso o buscas hacer algo con la situacion, y eso de que "le diria que tenga cuidado", es ponerte la soga al cuello porque o te echaran la culpa que tu hiciste publicas las fotos, ella te podria usar para que carges con algo de culpa porque no nos pisemos la capa entre super heroes para pillar esas fotos estuviste mirando sitios para buscar sexo o no?
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    108
    no seai metio pajaron culiao....capaz que esa mina sea escort y se gana su pan con el sudor de su frente....y de sus nalgas...
     
  11. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Lo mas facil es enviale un correo al marido de esta con las fotos desde otro correo electronico o le envias una encomienda directo al trabajo al sujeto de forma anonima con las imagenes. Lo principal es que el sujeto sepa sin que sepan quien fue quien les dijo.
     
  12. El gran Pichu

    El gran Pichu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es mala idea

    no, no andaba en busca sexo como dice sino que andaba en busca de otra cosa y vi fotos de aquella persona

    en caso de que fuera escort que no se si lo sea, no tendría por que hacerlo ya que el marido tiene una buena situación económica


    si estoy entre manderle las fotos a ella o el marido hasta el domingo tengo para pensar bien que haré y como
     
  13. Alakazum

    Alakazum Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    25.680
    Me Gusta recibidos:
    20
    Y si.................................................
    El marido es cachoparagua y tienen un trato de q deja q se la follen y el saca las fotos?????
     
  14. Alakazum

    Alakazum Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    25.680
    Me Gusta recibidos:
    20
    y siiiiiiii........
    La situacion economica no es en realidad tan buena y él es el proxeneta de ella y la obliga a prostituirse....??????
     
  15. Alakazum

    Alakazum Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    25.680
    Me Gusta recibidos:
    20
    Y si...... es parte de una secta satanica y es un ritual para la venida del anticristo y el marido lo sabe todo pq es mason de grado 3300000