Nicole "Luli" Moreno recuerda orgullosa su cabellera rizada y rubia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Sep 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Nicole Moreno hoy se luce como una empresaria y chica fitness. Vida muy diferente a la que tenía hace unos años, cuando recién comenzó a ser conocida en televisión.

    Pero sin duda, uno de los cambios más notorios que ha tenido Luli es su look. Atrás quedó su cabellera rizada y rubia para tener una imagen más sobria, con la cual ha logrado portadas de revistas y también ser rostro indiscutido de los principales eventos corporativos del país.



    Sin embargo, la modelo no se avergüenza de su pasado farandulero; tal como lo demostró hace poco, publicando una fotografía del recuerdo en su Instagram.

    “Ohhhhh, qué alegría me da encontrarme con esta foto [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Juro que la amé [​IMG] Gracias infinitas por hacerme pasar gratos momentos con mi baby y sus amigos [​IMG]”, escribió junto a la publicación que rápidamente superó los 2 mil ‘me gusta’.

    [​IMG]

    Además, sus seguidores aplaudieron la actitud de Luli, ya que no niega su pasado y habla orgullosa de sus inicios. “Me encanta que no nieges tu pasado y que publiques fotos así… mucha gente no lo haría [​IMG][​IMG][​IMG]”, “Ahora con esa foto se ven los cambios estéticos realizados. Indudablemente ahora es otra persona y eso muy bueno” y “Grande, Luli… Me caes super. Sigan aplaudiendo las y los envidiosos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

    Fuente: tecache.cl
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    sigue siendo fea la ctm pero con plata....
     
  3. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    en hd aca se le marca los lips



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas