No duermo bien hace dias

Tema en 'Portal Salud' iniciado por SSBBW, 6 Mar 2017.

  1. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ooooo wn me acaba de pasar, en la mañana, como dije, desperte pal reverendo pico y sentia la wea en la cabeza, como una tension, ya no aguantaba mas, full desesperado, me tire a la piscina y se me fue al tok el dolor de cabeza, aunque volvio (creo) cuando empece a pensar en la piscina sobre esta wea, ufffffffffffff, igual le voy a decir a mi mama esta wea del cesfam. Tambien con los sintomas del "lenguaje", cuando hablo con otros weones entiendo perfectamente las weas y cuando estoy desesperado por esta wea y hablo con los demas tambien, se las palabras que tengo que usar, etc. Aun asi me siento para el reverendo pico ahora, voy a hacer cosas que solia disfrutar para ver si puedo distraerme.
     
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    acuestate en tu cama, pon tu cabeza en la almohada, espera y rato y PUM....
     
  3. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaj si fuera tan facil no estaria haciendo este post socio, aunque de hecho no tengo tantos problemas durmiendo, lo que tengo es mantener el sueño
     
  4. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    haz mucha actividad fisica, a mi me pasaba, era muy mala para dormir, de hecho si me dormía a las 23hrs daba por hecho que lo más seguro es que a eso de las 4 o 5 am me iba a estar levantando porque el sueño se me iba y nunca dormía de corrido :(... Ahora que hago más actividad física logre sumar una horita más xD, también evita el café, el azucar por las noches y todas esas cosas que a uno lo mantiene activo ah y deja la paranoia :XD:
    saludos
     
  5. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Podría hacerlo, para despejarme más que nada, de nuevo me entro la ansiedad weon :( extraño tener mi sueño reparador de 3:00 a 12:00 xd, la wea es que seguramente ayer dormí pésimo por esta wea de que empieza las clases.
     
  6. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta, nada cabros, no puedo dormir, mañana veo la wea del Cesfam si o si weon, estoy re nervioso en la cama weon, no me puedo calmar.
     
  7. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    A cabros me dormí (no me di ni cuenta al final, pero yo lo intente hacer) y me siento mejor aunque descanse como 4 horas Ufff man.
     
  8. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo estoy así que rato, tengo fibromalgia y tomo prebictal aunque se me ha empeorado la cosa, así que me dedico a jugar hueás online para leveliar hahaha y se me olvida que estoy enfermo. Espero que puedas recuperarte, que te mejores y no te sugestiones, porque eso es lo peor...Eres un niño aún que debe ser consiente de su felicidad, de lo que tienes y de lo que te rodea, quizás te den un par de pastillas, pero la verdad ni funcionan si es que tu no quieres.
     
  9. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    si weon, todavía hay cosas que quiero hacer, de hecho como que el día anterior al que empezó esta wea taba to motivado con mi vida, la había planeado casi toda pero como que vino la realidad a pegarme una pata en la raja xd
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    PAra de psicosearte.
    Primero, deja de estar pendiente de este tema y responder todo lo que escriban (desactiva notificaciones y OBLÍGATE a no leer el tema)
    Segundo, pide hora para evaluación en CESFAM o si tienes isapre, ve a tu proveedor de servicio.
    Tercero, ve al colegio y cuando salgas realiza alguna actividad que te guste, si te gusta wear en foros, webea en foros PERO NO EN LOS TEMAS QUE TE RECUERDEN TU PROBLEMA.
    Cuarto, nunca mandaste las fotos de tu mamá, mentiroso ql xD

    Atte
    Klm
     
  11. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca te dije que iba a mandar fotos de mi mama weon xd, me puedes orientar en esa wea de pedir hora en el cesfam?
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Por mensaje privado