[NOT]Comienzan los ensayos de la 2°temporada de Stranger Things(Foto)

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Rhaenys, 7 Nov 2016.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]

    Aún queda mucho para que podamos disfrutar de la segunda temporada de la serie revelación del año, 'Stranger Things', pero la expectación sigue tan alta como siempre. Esta semana se ha publicado la primera fotografía oficial del equipo, que conforman tanto los personajes protagonistas originales como los nuevos fichajes que conocíamos hace algunas semanas. Todos ellos aparecen en la que es la primera lectura del guion de las nuevas aventuras de la serie.
    Con esta foto en blanco y negro comienza una cuenta atrás que acabará en el verano de 2017, fecha establecida para el estreno de los nuevos capítulos. En ella vemos, en orden de izquierda a derecha, a Sadie Sink (Max, nuevo personaje), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Finn Wolfhard (Michael), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy, otro de los nuevos personajes). Otras figuras imprescindibles de la serie, como Winona Ryder o David Harbour, no aparecen en esta foto pero su participación en la serie está asegurada.
    [​IMG]


    Fuente
     
  2. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Wena
    Se confirma Eleven entonces
     
  3. Pintoso24

    Pintoso24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto solo se ven 10... plop!
     
  4. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    Otras figuras imprescindibles de la serie, como Winona Ryder o David Harbour, no aparecen en esta foto pero su participación en la serie está asegurada.
     
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    Otras figuras imprescindibles de la serie, como Winona Ryder o David Harbour, no aparecen en esta foto pero su participación en la serie está asegurada
     
  6. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    se agradece.-