[Not] Jennifer Lopez anuncia nuevo single, “First Love”, y desvela su portada

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 26 Abr 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jennifer Lopez siguen en la búsqueda de ese hit con el que dar el pelotazo. El próximo 17 de junio sale a la venta su décimo disco y ninguno de los tres single lanzados hasta la fecha le ha dado buenos frutos. Ahora anuncia un nuevo sencillo llamado First Love, producido por Max Martin¿Convencerá al público?


    J.Lo
    lleva algo más de un año trabajando en el que será su nuevo trabajo discográfico, el décimo de su carrera como cantante, y todavía no ha dado con el single que le asegure una buena entrada en Billboard. Recordemos que en mayo de 2013 sacó un tema dance con Pitbull llamado Live It Up, que tuvo poco recorrido en el Billboard Hot 100. En enero, anunció un regreso al sonido r’n’b con Same Girl y tampoco salió como ella esperaba. I Love Yah Papi fue la tercera propuesta que lanzó a bombo y platillo, hace mes y medio, como el súper hit definitivo pero ¡nada! No consiguió tener una buena entrada en la lista de singles americana y mucho menos en la europea.


    Ahora, parece que cambia de tercio y tira del buen hacer Max Martin para su próximo sencillo, llamado First Love. No sabemos como sonará este tema pero, viendo quien lo firma, no nos extrañaría que fuera el temazo que J.Lonecesita para recuperar notoriedad. Ke$ha, Britney y Katy Perry, entre otras, le deben varios de sus grandes éxitos de sus carreras a este hitmaker.


    De momento, ya tenemos el artcover del single, que no puede ser más prometedor, así que esperamos con ansias su llegada.

    [​IMG]
     
  2. .camilanadamas.

    .camilanadamas. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    17
    no me han gustado sus ultimos temas, espero que este me provoque algo xd