Destacado [Not]Los compañeros de StarWars homenajearon a Carrie Fisher.Qué pasará con su rol en Episodio VIII?

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por shamahell, 29 Dic 2016.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    42/82

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Hace unos días recibimos la triste confirmación de que Carrie Fisher habia fallecido. Queríamos que sea una broma por el dia de los inocentes, pero no lo fue. La Princesa Leia nos ha dejado y sus compañeros de elenco se volcaron a las redes sociales para realizar sentidos homenajes.

    [​IMG]

    Harrison Ford, quien compartió pantalla (y algo más) con Fisher en 4 películas de Star Wars, lanzo un breve comunicado a People Magazine expresando lo siguiente:

    Carrie era única e irrepetible, una mujer brillante, original, divertida y emocionalmente distendida. Ella vivió su vida con coraje … Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd, y todos sus amigos. Todos la echaremos de menos.”

    Billy Dee Williams, conocido por su rol como Lando Carlissian, se expreso rapidamente en twitter:


    Antony Daniels, el hombre detrás del querido C3PO, tambien utilizo la red social del pajarito para expresarse:


    Andy Serkis, una de las nuevas incorporaciones a la saga (Supreme Leader Snoke) tambien dijo lo suyo:


    Por ultimo, Mark Hamill (Luke Skywalker) tambien dejo un corto pero fuerte mensaje en su cuenta de Twitter que tuvo enorme repercusión: “Sin palabras, estoy devastado”





    Hasta donde todos sabemos, Carrie habia sido parte de las grabaciones del Episodio VIII de Star Wars, que aun no tiene titulo oficial. Dado que las mismas han concluido, entendemos que su muerte no afectará a la pelicula. Esperamos entonces que el director Ryan Johnson pueda aprovechar su ultima tarea como actriz y otorgar el homenaje que semejante icono del cine merece.

    Carrie esta con la fuerza ahora.
    [​IMG]


    ::portalnet::
    Fuente

     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Talvez le hagan una aparición póstuma
     
  3. Martita_QB

    Martita_QB Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Todos vamos para allá...
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    que aparezca en hologramas diciendo :"AYUDAME OBI WAN KENOBI, ERES MI ÚNICA ESPERANZA"
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  5. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que murió la princesa Leia, sí que se quedó Han SOLO

    [​IMG]
     
  6. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Con la tecnológía de ahora, capaz que aparezca en un episodio completo...
     
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Si era tan rica cuando joven.......... Una lamentable partida mas de este 2016.
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Bueno, según un filtrado ya se podría SUPONER que la generala Organa muere en un devastador y terrible ataque a la base rebelde y el mando lo tomaría el personaje interpretado por Laura Dern. Aunque no se descarta que hayan algunas apariciones de Leia creadas bajo CGI, como se hizo en Fast and Furious 7 con Paul Walker.
     
  9. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    Los cago Mark Hamill, puso SIN PALABRAS primero en este post whwauiawhuwahuwahuawh

    De hecho, ya aparecio Leia en CGI en Rogue One :)
     
  10. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    A aplicar CGI