( Nota )De Héroes a Death Note: Masi Oka se una a la adaptación del manga

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por jprog20, 2 Dic 2016.

  1. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.455
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    En poco tiempo veremos la tan esperada adaptación de Death Note para Netflix, en la cual tenemos muchas esperanzas. Hollywood todavía no ha mejorado su técnica en lo que respecta a historias basadas en mangas, pero tanto esta película como Ghost in the Shell son dos favoritas para finalmente lograrlo. Ahora, Natt Wolff será Light mientras que Keith Stanfield es L, pero la noticia más reciente habla sobre la llegada de Masi Oka al equipo de Death Note. ¿A quién podría interpretar?

    Evitando el whitewashing
    [​IMG]


    Como habrás notado, ambos actores protagonistas son norteamericanos. Esta es una crítica a la que Ghost in the Shell también se ha enfrentado, aunque en el caso de esta última de forma más directa: Motoko Kusanagi es para muchos totalmente japonesa. ¿Qué pasa entonces con Death Note? Al parecer al menos un actor será asiático, porque Masi Oka, quien además es productor de la película, anunció que tiene un papel en ella.

    Por si no recuerdas a este actor, interpretó a Hiro en todas las temporadas de Heroes, incluyendo Heroes Reborn. Fue uno de los personajes más populares, incluso cuando la calidad comenzó a caer y a pesar de los malos guiones que le tocó interpretar.

    Posible personaje a interpretar
    [​IMG]

    Muchos fanáticos piensan que se trata de Touta Matsuda, un agente de las fuerzas especiales que debe buscar a Kira. Todavía no podemos asegurar que esta sea la opción correcta, pero es totalmente posible.

    En cuanto a la historia en sí, ya sabemos hace bastante que será rated-R, lo que implica oscuridad y violencia. No es demasiada sorpresa tratándose de una historia sobre muertes y teniendo en cuenta que Netflix está detrás.

    ¿Qué papel te parece que podría interpretar Masi Oka en Death Note?








    Fuente : http://www.vix.com/
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Esto va a ser basura, estoy seguro, más que seguro... muy... muy seguro, ojalá me equivoque, pero mi error es nunca equivocarme...
     
  3. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    :lol: se agradece.-