[Nota] La película de Lobo podría ser inminente para el Universo cinematográfico de DC

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por shamahell, 8 Jun 2016.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    [​IMG]


    Warner Bros se ha caracterizado por un enfoque muy diferente al de su principal competidor en la construcción de su universo cinematográfico de superhéroes, y una de las grandes diferencias es que el Universo DC parece más sujeto a cambios circunstanciales y menos atado a un plan previamente estipulado e inamovible, como el de Marvel.

    Así, mientras la grilla oficial del Universo cinematográfico de DC sigue su curso con Suicide Squad y Justice League, ya se han confirmado varios proyectos paralelos que no estaban originalmente en la lista de lanzamientos, incluyendo dos películas todavía sin título para 2018 y 2019, la película de Batman, la secuela de Suicide Squad, el spin-off centrado en Harley Quinn y la película de Booster Gold.



    Uno de los proyectos que ha estado en desarrollo desde hace mucho tiempo pero aún no se ha confirmado es el de Lobo, pero ahora hay indicios de que la película está cada vez más cerca.

    Hace algunos meses se anunció que Jason Fuchs se encargaría finalmente de escribir el guión para la versión cinematográfica de Lobo, el último de los czarnianos, el antihéroe de DC favorito de Stan Lee.

    Jason Fuchs viene de escribir la película de Wonder Woman, que terminó de filmarse recientemente, lo que sugiere que Warner Bros está bastante conforme con su trabajo como para encargarle inmediatamente un nuevo proyecto y en especial uno por el que habían pasado distintos directores y creadores sin lograr nunca concretarlo (Guy Ritchie fue el primer interesado en hacer la película de Lobo, pero eventualmente abandonó el proyecto para dirigir Sherlock Holmes).

    Ahora Jason Fuchs ha posteado en su cuenta de Instagram una imagen que probablemente intenta asegurar a todo el mundo que la película está efectivamente en marcha y él está trabajando en el guión, mientras repasa algunas de las historias de Lobo en DC Comics.



    [​IMG]


    La imagen es de la miniserie Portrait of Bastich, que recopila algunas de las historias más clásicas y representativas del Lobo de los 90, y cuya absurda y divertida historia involucra la muerte de Lobo a manos de un brutal criminal, con las complicaciones en el más allá que eso conlleva —el Cielo no lo acepta y el Infierno no puede lidiar con él—, por lo que termina reencarnado en una mujer violenta y temible.

    Lobo fue introducido en DC Comics en la década del 80 como un estereotípico y rudo villano, pero en los 90 fue reimaginado como un antihéroe alienígena, un mercenario y cazarrecompensas que bebía asiduamente, conducía una motocicleta y tendía a la violencia extrema pero se caracterizaba por cumplir siempre con su palabra de honor.

    Era una suerte de exagerada parodia de otros antihéroes como Wolverine y Punisher, pero el aspecto paródico pasó desapercibido para muchos que disfrutaron simplemente de su violencia y rudeza, y se convirtió en un personaje muy popular.

    No es casualidad que la película de Lobo haya tomado nuevo impulso en Warner Bros después del éxito de Deadpool, un personaje con el que comparte muchas características.



    ::portalnet::
    Fuente
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que manera de sobreexplotar el genero, cuantas pelis de "superheroes - villanos" van al hilo y cuantas se han anunciado hasta el momento? creo que ya superaron a los capitulos de sabado gigante :XD:
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.567
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Sino es pelis basadas en comic, son los remake, como tan falto de ideas los weones.
     
  4. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    sobre explotando el genero comics a cagar :lol: lo bueno es que a mi parecer se ha hecho buenas películas a excepción de una u otra por ahí, con respecto a esta entrega no conozco mucho del personaje asi que no me causa tanto hype
     
  5. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    vean cine weones cine¡¡ no solo hay pelis de superheroes y remakes jajajajajajaaj
     
  6. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    97
    0 ideas, esperarla cuando salga en buena calidad solamente xD
     
  7. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    No conozco mucho sobre el personaje, pero le tengo fe a DC, aunque coincido con la mayoría sobre el tema de sobreexplotar el género.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    dc tiene los mejores personajes...lobo debio aparecer en batman vs superman..no doomsday..
     
  9. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    El cine actualmente se hace del reciclaje, sino es de comics, es de algún libro que fue best seller, no se si decir falto de ideas originales o algo así, pero el mercado se mueve de forma masiva a lo que la gente quiere ver y consumir, en fin.... Lobo igual sería una buena apuesta de DC en cuanto a llevar a sus personajes, igual nunca he sido seguidora de comics ni nada de eso, pero siempre he tenido una inclinación más hacía DC que Marvel.-